Enviar respuesta 
Incidencia con Velocidad Descarga
07-05-2012, 12:50 PM
Mensaje: #41
RE: Incidencia con Velocidad Descarga
Pues has entendido perfectamente. Y a ver si alguien de Euskaltel entiende esto, ahora me quieren cobrar la visita del tecnico.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-05-2012, 01:54 PM
Mensaje: #42
Rectifico mi explicacion. Debe ser que el 80% se lo aplican todas las demas operadoras nacionales menos Euskaltel (sera que somos vascos).

El porcentaje que me han indicado en el 1717 (teniendo en cuenta el margen de error de la persona que atiende) es como para sonrojarse.
07-05-2012, 02:16 PM
Mensaje: #43
Kaixo campeon78,

Para poder comprobar los datos que nos indicas y realizar unas pruebas con el servicio técnico, necesitamos que nos envíes tus a través de un MP, facilitándonos además, un teléfono de contacto.

A la espera de la información solicitada,
Agur bero bat eta gero arte.
07-05-2012, 02:23 PM
Mensaje: #44
Kaixo Maitane,

Encantando de leer tu respuesta y de no querer perder el tiempo. Lo unico realmente rapido en mi conexion es la velocidad de cierre de las averias y las reclamaciones.
07-05-2012, 02:49 PM
Mensaje: #45
Kaixo campeon78,

Sin tus datos no podemos ayudarte y comprobar el estado de los servicios que tienes contratados, ni saber si se trata de una incidencia, por la que tenga a acudir un técnico, o se puede resolver telefónicamente.
Si cambias de opinión, ya sabes envíanos un MP.

Gero arte.
07-05-2012, 02:58 PM
Mensaje: #46
Kaixo Maitane,

A estas alturas mis datos ya los han tenido desde el dia 1 de mi alta, en todas las incidencias que he abierto. Y a pesar de tu gran interes por solucionarlo, debe ser que tus compañeros no son capaces mas que de cerrar las incidencias sin solucionarlo ni una sola de las veces.

Asi que nada no necesito perder el tiempo para mas de lo mismo.
07-05-2012, 03:42 PM
Mensaje: #47
Kixo campeon78,

Si cambias de opinión, ya sabes, nos envías directamente un MP, a cualquiera de los moderadores y haremos todo lo posible para ayudarte.

Gero arte.
29-05-2012, 09:59 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-05-2012 10:41 AM por Aitor.)
Mensaje: #48
Cambio Router
Buenos dias:
Hace unas tres semanas me cambiasteis el router original que me instalasteis en el cambio a 50 megas debido a un fallo en el boton de encendido. El nuevo rotuter no es el mismo modelo, este es más pequeño. En este momento no se decir marca y modelo, pero la verdad es que despues del cambio he notado bajada en la velocidad. ¿Alguna ayuda?

Nota moderación: tema combinado
29-05-2012, 10:46 AM
Mensaje: #49
Kaixo eldelpez,

En este tema se trata el problema de la velocidad, aquí puedes consultar como realizar un test para verificar si la velocidad que recibes es la correcta.

La verdad es que la información que nos facilitas es muy general, por lo que no podríamos indicarte con más exactitud cuál puede ser la causa de esa disminución de velocidad.

Te agradeceríamos que nos indicaras más datos al respecto para poder ayudarte: modelo de módem, forma de conexión (cable o wifi), …

Gero arte,
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)