Enviar respuesta 
Incidencia con el Alta
14-02-2014, 07:58 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-10-2015 08:37 AM por Ibon.)
Mensaje: #1
Incidencia con el Alta
Os cuento mi caso, varios familiares me recomiendan cambiarme a EUSKALTEL ya que Internet funciona muy bien, un cuñado tiene los 120 megas y fenomenal, me animo y llamo el viernes pasado, les digo que hasta el lunes no pueden tramitarlo y sin ningun problema una buena oferta, 120 megas tv premiun, canal liga, movil.....
La realidad, el martes sin haber recibido ninguna comunicación (en la grabación me dicen que el móvil son 48 horas) llamo y sorpresa no se ha "picado" el alta, bueno no pasa nada un fallo lo tiene cualquiera, ya me avisaran etc.....
Bueno todo parece que ya esta solucionado, me llaman de movistar para que no cambie etc todo parece que va bien.
Pero que va me llega un mensaje diciendo que me llegan dos tarjetas de movil, que 0 €, a mi me dicen que tenia que paga 6€ y dos? les llamo y SORPRESA vienen en camino dos tarjetas de dos numeros de otro cliente, bueno no pasa nada otro fallo pero no pasa nada, para mi sorpresa me llegan dos mensajes similares de que acude un tecnico o dos? a mi casa uno a las 4.30 y otro a las 4.48, de nuevo llamo ayer jueves y les digo que con uno es suficiente, nada no se preocupe, perdone que es que va ir antes sin problemas, o eso creia yo inocente de mi, me despierto con la llamada del técnico quedo con el a la tarde y yo ya tranquilo hoy es viernes y todo solucionado,no se nada del movil pero bueno tengo dos tarjetas que no me sirven, pero ya esta todo en marcha o eso creia, a las 11.00 de hoy recibo una llada vuestra de EUSKALTEL preguntándome el porque de haber dado de BAJA LA PORTABILIDAD, NO ME LO PODÍA CREER, le explico toda esta historia y nada que no me preocupe que no pasa nada y que es un error que esta todo bien jajajaj, viene el tecnico, muy majo y profesional, comienza a poner todo y cuando le pregunto por el DESCODIFICADOR me dice y me enseña la orden de trabajo 30 MEGAS Y TV NORMAL, NI CANALNI PREMIUN NI .........
Llamo a atención al cliente me llama la persona que me atendio y le digo lo que pienso un fallo si dos también tres bueno pero esto es un despropósito, no quiero ni pensar cuando venga la factura, me cobrearan lo de todo el portal o a lo mejor es gratis jaja.
Son las 19.00 horas no tengo noticias pero bien claro le he dicho a las 17.30 que lo normal seria mandar un técnico con un descodificador HOY MISMO al menos veria buena disposición ante una CHAPUZA GORDA.
La intención de exponerlo aquí es para que no vuelva a pasar ya que con un poco de sentido común podía estar solucionado, ya que son muchos fallos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-02-2014, 08:06 PM
Mensaje: #2
RE: mas serirdad
Kaixo sergiomendiko,

Indícanos los datos del titular por mensaje privado para que podamos revisar lo sucedido.

PD: Recuerda activar los mensajes privados en tu perfil del foro para que te podamos responder.

Agur bat
15-02-2014, 02:50 PM
Mensaje: #3
Pasan las horas y ninguna solución. ni un correo ni llamada dando una hora un día o algo similar........
15-02-2014, 03:20 PM
Mensaje: #4
Kaxo

Me comenta mi compañero Ander, que tu caso ha sido trasladado al departamento de reclamaciones y que serán ellos quienes contacten contigo.

Agur bat.
17-02-2014, 02:29 PM
Mensaje: #5
Hoy es ya lunes he llamado al 1717 a las 10.20 mas o menos y en una hora me llamarian con una solucion es mas de la una y nadie me llama, la verdad es que mas que una solucion yo creo que necesito un MILAGRO., ¿no hay nadie que se encarge en EUSKALTEL de solucionar las chapuzas que HACEN no se quien?.
Sigo esperando esa SOLUCION.
17-02-2014, 02:45 PM
Mensaje: #6
Kaixo sergiomendiko,

Para poder ayudarte, como le has facilitado los datos del titular a nuestro compañero Ander, vamos trasladar tu comentario al Dpto. correspondiente.

Agur bat
19-02-2014, 02:37 PM
Mensaje: #7
Bueno por fin hoy es miércoles y TEÓRICAMENTE acaba el plazo para EUSKALTEL responder a este problema, no se la verdad como se puede tardar tres días cuando el problema es tan claro, fijaros que sencillo, mi tarjeta y mis 120 megas están dado orden de instalar en DERIO Y lo que tendrian que instalar alli junto con sus dos tarjetas lo tengo yo, total la familia de DERIO reclama por un lado y yo por el otro, pero desde el viernes estamos esperando que se solucione.....
continuara..... no se si solucionara o tendré que ir a coger internet a DERIO y la familia de DERIO venir a mi casa.
20-02-2014, 11:41 AM
Mensaje: #8
Kaixo sergiomendiko,

Lo hemos vuelto a trasladar para que contacten contigo.

Agur bat
21-02-2014, 07:45 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-02-2014 08:19 PM por Ibon.)
Mensaje: #9
La historia interminable
Como cada día desde que la historia comenzó, realizo MI LLAMADA DIARIA preguntando ¿que hay de lo mio? y al igual que hasta hoy la atención había sido exquisita, siempre hablando con personas cercanas en el trato, que la verdad solucionar no me han solucionado nada o casi nada ( al parecer tengo los 120 megas) pero nadie me ha llamado para decírmelo, siempre me habían tratado bien, hoy ya la verdad un poco mas cabreado y pensando en buscar otra opción que sea mas facil DARSE DE ALTA, me encuentro con una persona del departamento de RECLAMACIONES que me atiende como lo hacia otra compañía cuando era monopolio, trato frió y aténgase usted a las consecuencias, yo solo quiero saber cuando me van a poner mi t.v. y si grabe un contrato con ustedes diciendo que en 48 horas me harían la potabilidad del móvil, y han pasado nose ya ni cuantas horas de aquello (hoy hace 15 días de la grabación) me esta costando un dinero en la otra compañía y solo pregunto ¿me lo van a compensar ustedes? la respuesta es primero hay que completar todos los tramites y luego ya se vera, vale pues entonces, si me planteo irme ¿TENDRÉ ALGÚN PROBLEMA? pues si dependiendo del estado de la potabilidad puede usted perder su numero........
De verdad no paséis ninguna nota a ningún departamento pero mi impresión es que estos tiempos tan "oscuros" ya habían pasado y estábamos en otro siglo, ir pensando en poner eso si un departamento de SOLUCIONES, en este siglo es lo que se necesita.
Posdata, COMO LE HE DICHO A LA funcionaria QUE ME HA ATENDIDO DEL DEPARTAMENTO SE RECLAMACIONES NO OS VOLVERE A LLAMAR, ya he hablado y ROGADO lo suficiente, yo si seria vosotros no estaría contento con el trabajo que estáis realizando o no realizando mejor5.ñ
21-02-2014, 08:26 PM
Mensaje: #10
Kaixo sergiomendiko,

Sentimos el malestar y todas las molestias que te estamos causando. Hemos vuelto a revisarlo y nos consta que los compañeros continúan con la gestión del tu caso, de modo que se pondrán en contacto contigo.

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)