Enviar respuesta 
Incidencia con el Alta
21-02-2014, 11:27 PM
Mensaje: #11
RE: mas serirdad
Ánimo sergionendiko con todo vete a la OMIC de tu ayuntamiento es gratis y te ayudarán ya veras ánimo que todavía te queda
Un abrazo de verdad y estoy a tu entera disposicion
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2014, 11:43 PM
Mensaje: #12
(21-02-2014 11:27 PM)jpr3103 escribió:  Ánimo sergionendiko con todo vete a la OMIC de tu ayuntamiento es gratis y te ayudarán ya veras ánimo que todavía te queda
Un abrazo de verdad y estoy a tu entera disposicion

Muchas gracias tengo dudas donde acudir, al omic o a LOURDES porque creo que voy a necesitar un milagro.
eskerrik asko
21-02-2014, 11:56 PM
Mensaje: #13
En principio pide cita en la OMIC de tu ayuntamiento y les cuentas lo de la grabación del contrato para que te envíen un Cd con ella
22-02-2014, 10:56 AM
Mensaje: #14
La grabacion del contrato se puede pedir sin ir a ningun sitio.
22-02-2014, 11:00 AM
Mensaje: #15
Pedir si es muy fácil pero sino te la mandan que haces
Como dice sergionendiko es esperar un milagro
22-02-2014, 11:16 AM
Mensaje: #16
Kaixo jpr3103,

Si se realizó un contrato oral, sólo tenéis que solicitárnoslo para que os lo enviemos.

Los medios para ello son los habituales, entre ellos, podéis enviar un email a info@euskaltel.com desde la cuenta de correo de contacto que tenéis para recibir las notificaciones de Euskaltel.

Gero arte
22-02-2014, 11:34 AM
Mensaje: #17
Yo lo UNICO que quiero es que ALGUIEN me diga QUE TODO ESTA solucionado, no pido tanto, una fecha solo eso.....
22-02-2014, 01:05 PM
Mensaje: #18
Kaixo sergiomendiko,

Mi compañero Ander me ha pasado tus datos para poder trasladarlo al Dpto correspondiente y que te informen sobre el estado en la mayor brevedad.

Gero arte
22-02-2014, 03:52 PM
Mensaje: #19
Hola sergionendiko si me permites que te diga solicita la grabación para tener constancia a la hora que llegue la factura ya que no tiene nada que ver con que te lo solucionen ya pero tendrás alguna documentación por sí las moscas tengo bastante experiencia sino ya me dirás
26-02-2014, 05:48 PM
Mensaje: #20
Es increíble como funciona esta compañia, cuando todo parece que esta solucionado salta la sorpresa,os cuento ya que es lo único que puedo hacer, aparte de ir al JUZGADO DE GUARDIA que quizás es lo que al final tendré que hacer, ayer por fin tengo teléfono fijo, cambio la clavija y realizo varias llamadas, todo parece solucionado, tras casi tres semanas hoy me confirman que el próximo viernes tendré tv, eso si soy yo de nuevo el que tiene que llamar, pero SORPRESA
HOY A LAS 5 HORAS NO TENGO LINEA DE TELÉFONO EN CASA, Y ADEMAS CUANDO LLAMAS ME DICEN QUE EL TELÉFONO MARCADO NO EXISTE.
Impotencia es poco, ganas de llorar y..........................
LLamo a RECLAMACIONES y.............. ya le vamos a llamar, ¿cuando? pasado mañana, para decir lo siento, o como siempre sere yo el que llame para nada, realmente para desahogarme y poco mas.
Mi pregunta es NO HAY DEFENSOR DEL CLIENTE PERO HABRÁ ALGÚN RESPONSABLE QUE PUEDA DE UNA P. VEZ SOLUCIONAR ESTA TXAPUZA o es que¿ EUSKALTEL no tiene RESPONSABLES?
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)