Enviar respuesta 
Incidencia con el Alta
27-02-2014, 03:24 PM
Mensaje: #31
RE: mas seriedad
Ves como la capacidad de ver nuevas cosas no se agota
Esto es así ánimo te lo digo por propia experiencia
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2014, 06:05 PM
Mensaje: #32
Bueno jpr3103 muchas gracias por tus ánimos,
Quiero dejar bien claro que la inmensa mayoría de familiares y amigos que están O HAN ESTADO EUSKALTEL no han tenido ninguno de los problemas que me esta pasando a mi, por eso mi intención de pasarme a esta compañía.
Dicho esto es cierto que decia mi abuelo que TODO LO QUE NO MEJORA EMPEORA, y que cierto es.
Como no tengo teléfono voy a desahogarme contado un poco mas como va el dia.

Ayer a la noche solicite como me decías la grabación realizada el viernes dia 7, también como mis datos se positiva-mente que al menos en una ocasión han sido dados por error a otra clienta, ya que he hablado con ella, al menos alguno como mi nombre y apellido así como mis nº de teléfono y yo los de ella ya que tengo sus tarjetas de móvil, también entonces he pedido en base a la ley de protección de datos si algún cliente mas tiene algún dato mio y cuales son los datos míos que tiene EUSKALTEL, MAS QUE NADA PARA CORREGIRLOS eso si.
Luego como otros clientes en este foro han descrito recibo una llamada del &&&&&3930 y solo da un tono de llamada, al momento llamo al 1717 y pregunto a que sección corresponde este nº , despues de aguantar unas cuantas preguntas , así como de decirme que estaba hablándole un poco.... y que ella no tenia la culpa, (el no tengo la culpa de nada ese soy yo) me dice que pertenece al departamento de fidelidad, le digo que estoy encantado en hablar con ellos o con quien sea, pero no me puede pasar, que se pondrán en contacto conmigo en el trascurso del día,( son las cinco han pasado casi 5 horas y aqui estoy)
En cuanto a la respuesta del moderador que en el FORO de que estais para resolver nuestras dudas, en mi caso na de na
¿que nº de teléfono me disteis de alta durante unas horas en mi casa y luego al daros cuenta del error lo disteis de baja?
¿le activasteis mi nº a otro cliente? ya que mi nº aparece como propiedad de EUSKALTEL
Resultado de la consulta del número: &&&&&&189
Operador propietario: EUSKALTEL, S.A.
Fecha consulta: 27-feb-2014 16:57:59

¿voy a perder mi nº de teléfono?
¿cuando lo voy a tener instalado en mi casa?
¿me vais a compensar de alguna manera estos 15 días de ......?

También una de las muchas amables empleadas de EUSKALTEL me aseguro que cuando escribíamos en este foro luego si o si nos llamaban para dar respuesta a nuestras quejas o consultas ,hoy os puedo asegurar que nadie me ha llamado, aunque mas que llamar me conformo con tener linea en casa, o mejor aun que un responsable me aseguraria que no voy a perder mi nº y que ........tengo de nuevo mi linea funcionando, pero la mía no la de una chica de DERIO.
CONTINUARA......
27-02-2014, 06:38 PM
Mensaje: #33
Kaixo sergiomendiko,

Este tema está siendo gestionado por el departamento de reclamaciones y serán ellos quienes te den respuesta de la resolución de la incidencia.
Te comprendemos perfectamente. El caso está trasladado y se están realizando las gestiones necesarias para solucionarlo.

Sentimos las molestias que se te están ocasionando.

Agur bat.
27-02-2014, 07:23 PM
Mensaje: #34
El departamento de reclamaciones pasa el asunto al departamento correspondiente y cierra la reclamación y se quita de enmedio sino mira lo que esta haciendo conmigo en pedido finalizado y llevo así desde setiembre 2013 y a otro cliente se lo han solucionado en una semana
Así que animemonos
28-02-2014, 12:31 AM
Mensaje: #35
Hola segio, soy la otra parte de esta historia de terror: la chica de derio. Estoy luchando como tu por terminar de una vez con ésto. He ido e guatemala (movistar) a guatepeor (euskaltel). Lo de los datos es cierto. Yo se tu numero de telefono y tu nombre y apellido y tu mis numeros y tambien mi nombre. Estoy como tu , luchando por solucionar este problemon , y con miedo de perder mi numero como tu. Es una vergüenza que una compañía como euskaltel no sea capaz de solucionar este embrollo. Todos los dias llamando , sin obtener ninguna respuesta. Nadie sabe que hacer ni cuando se podra solucionar esto. Mientras tanto sigo perdiendo dinero con movistar. Gracias, euskaltel. La venta de ansioliticos con vosotros esta garantizada.
28-02-2014, 01:24 AM
Mensaje: #36
Ya sabéis armaría de paciencia y reclamar pero en la OMIC y kontsumobide
Ánimo veréis que aunque tarde cada día que pasa es un día más cerca que tenéis la solución
Ánimo
28-02-2014, 09:24 AM
Mensaje: #37
Kaixo nay,

Desde aquí te pedimos disculpas por la incidencia y nuestros compañeros están trabajando para solucionarla cuanto antes.

Agur bat
28-02-2014, 11:35 AM
Mensaje: #38
Las dos personas que os encontrais en esa situación, teneis ademas una via que es la de la protección de datos que Euskaltel en este caso se ha saltado toda la ley, ya que segun vosotros uno conoce los datos del otro y al reves.
28-02-2014, 11:43 AM
Mensaje: #39
Efectivamente en la Agencia de Protección de Datos
Eso esta sancionado gravemente, la filtración de datos
28-02-2014, 11:58 AM
Mensaje: #40
Kaixo a todos,

Sabemos que estáis intentando ayudar a los dos foreros que tienen la incidencia pero, en muchas ocasiones es necesario tener toda la información sobre lo ocurrido para poder dar una ayuda exacta y correcta.
Como han indicado ellos mismos, han hablado entre ellos y están en contacto directo por lo que uno dispone de los datos del otro.

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)