Enviar respuesta 
Incidencia con el Alta
04-03-2014, 10:15 AM
Mensaje: #71
RE: Incidencia con el Alta. (más seriedad)
Ánimo
Míralo en positivo un día menos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2014, 07:11 PM
Mensaje: #72
Buenas noticias, tras siete días sin linea y desde el día 14 intentando realizar las diferentes portabilidades, hay muchísimas posibilidades de que este TODO SOLUCIONADO.
solo falta que me llegue mañana la sim, que no la manden a DERIO de nuevo
Hoy por fin tengo linea en casa y con MI nº que yo ya lo tenia por perdido.
Ahora me tocara "luchar" para anular la factura famosa y "negociar" el echo de haber estado sin linea y aguantando el cachondeo de amigos y familiares que me han llamado desde moroso y otras lindezas por que al llamarme decía "el nº marcado no existe" espero que en estos días no haber perdido alguna llamada importante ya que mi hijo había dado el teléfono en varios curriculum .
Gracias a todos por los apoyos a los foreros (PEDROD3103 y todos los demas ) y a los moderadores, que muchas veces me he desahogado con ellos y decirles que seguiré por aquí dando "guerra" pero mas tranquilo, o eso espero.
Un saludo
04-03-2014, 07:29 PM
Mensaje: #73
Kaixo sergiomendiko,

Te agradecemos que nos informes sobre la evolución de la incidencia y esperamos que en breve esté todo resuelto.

Estaremos encantados de seguir "leyéndote" por aquí y de intentar ayudarte en todo cuanto podamos.

Gero arte!
10-03-2014, 11:55 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-03-2014 11:56 AM por Ibon.)
Mensaje: #74
Pues Yo SIGO IGUAL!!!!!!!!. No me lo puedo creer. DIcen que siguen trabajando el ello. Pues no se como trabajaran, pero si una cosa tan seria tardan un mes en solucionarlo y , solo en parte.... dudo mucho de su profesionalidad. Me encantaria dar por finalizado este embrollo.
10-03-2014, 12:02 PM
Mensaje: #75
Kaixo nay,

Sentimos la incidencia y entendemos tu malestar. Esperamos que se solucione en breve la incidencia.

Agur bat
10-03-2014, 12:10 PM
Mensaje: #76
En breve? Eso ya lo he oido. Desde hace un mes. Lo q pasa es q antes sergio tambien era afectado y a el ya se lo habeis solucionado. Q es lo q pasa, q hay q salir en los medios para acelerar el proceso? Si es asi no os preocupeis, q me pongo a ello
10-03-2014, 12:16 PM
Mensaje: #77
Kaixo nay,

Nos consta que has llamado esta mañana y que están intentando agilizar la gestión.

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)