Enviar respuesta 
Incidencia con la conexión del Cablemódem 2 luces encencidas
30-09-2013, 09:33 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-09-2013 09:52 AM por Ibon.)
Mensaje: #1
Incidencia con la conexión del Cablemódem 2 luces encencidas
Egun on, acaban de ponerme el cable en casa, 10 mgas, y ya han tenido que venir una vez por no funcionar el cablemodem Thomson. Al final parece ser que el tema estaba en el registro de la calle. Pero una vez solucionada la primera averia, he tenido que llamar de nuevo, el modem vuelve a dar problemas, de las mil lucecitas que tiene solo se encienden dos y sigo sin poder conectarme. Espero que lo solucionen. Por otro lado, en los breves espacios que ha funcionado, solo he podido conectarme via wifi cuando estaba junto al cable modem, si me desplazaba unos metros, adios la conexion. Es posible que me suministren un cablemoden wifi y cual seria el precio ? Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-09-2013, 09:54 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-09-2013 09:54 AM por Ibon.)
Mensaje: #2
RE: Incidencia con la conexión del Cablemódem 2 luces encencidas
Kaixo anako,

¿Se enciende la luz on line o está apagada?
¿Has probado a conectarte vía cable?

Agur bat
30-09-2013, 11:36 AM
Mensaje: #3
Aupa, Ibon, no, la luz del icono on line no se enciende, y no me puedo conectar ni por wifi ni por cable, igual que el día que me instalaron la línea. Pero bueno, hoy vienen y doy por hecho que lo arreglaran. No obstante, preguntaba si hay posibilidad de que me manden un modem wifi, ya que donde voy a trabajar con el ordenador no llega la señal wifi, bueno llega pero muy baja y se va cada dos por tres. Y de ser posible, si seria una sustitución gratuita o por el contrario lleva algún coste. Un saludo.
30-09-2013, 11:42 AM
Mensaje: #4
Kaixo anako,

Si va a acudir el técnico hoy, te recomendamos que le comentes los problemas que tienes con la conexión. Dependiendo de dónde esté el problema, puede que sea necesario cambiar el cablemódem.

En caso de ser otro tipo de fallo y no sustituirlo, el alcance de la señal puede intentar mejorarse cambiando el canal de la red.

Como te hemos indicado, lo mejor es esperar la solución del técnico para que luego podamos ayudarte.

Gero arte
30-09-2013, 11:49 AM
Mensaje: #5
Pués en ello me quedo. Gracias.
30-09-2013, 11:52 AM
Mensaje: #6
Kaixo anako,

Coméntanos el resultado final y, si quieres, podemos ayudarte a cambiar el canal.

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)