Enviar respuesta 
Incidencia de la red fija y móvil
27-12-2017, 03:37 PM
Mensaje: #11
RE: No puedo llamar a teléfonos fijos desde el móvil
Kaixo denoi,

Durante la mañana estamos teniendo problemas intermitentes en nuestra red de fijo y móvil que está afectando a nuestros clientes.
Nos podéis contactar a través del chat, correo electrónico y RRSS . Nuestros técnicos están trabajando para solucionarlo lo antes posible. Es nuestra máxima prioridad. Os pedimos disculpas por las molestias.

Agur bat!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-12-2017, 03:40 PM
Mensaje: #12
Kaixo denoi,

Goizean zehar gure bezeroen telefono finkoa eta mugikorreko zerbitzuan eragina duten matxura zehatzak dugu. Sare sozial, chat eta posta elektroniko bidez gurekin harremanetan jar zaitezke. Gure teknikariak lanean ari dira gorabehera lehenbailehen konpontzeko. Gure lehentasun nagusia da. Barka eragozpenak.

Agur bat!
27-12-2017, 04:19 PM
Mensaje: #13
Kaixo denoi,

Ya podéis disfrutar del servicio de móvil y fijo. Os pedimos de nuevo disculpas. Analizaremos el caso para evitar que se repita en el futuro. Muchas gracias por vuestra paciencia y confianza.

Sentimos las molestias ocasionadas.

Agur bat
27-12-2017, 04:20 PM
Mensaje: #14
Kaixo denoi,

Erabiltzeko prest duzue berriz mugikorreko eta telefono finko zerbitzua. Barkatu berriz ere. Aztertuko dugu gertatutakoa, berriz gerta ez dadin. Eskerrik asko zuen pazientzia eta konfiantzagatik.

Barkatu eragozpenak.

Agur bat
28-12-2017, 11:50 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-12-2017 09:13 AM por Ainara.)
Mensaje: #15
Tarifas
Buenas, hoy me habéis enviado Euskaltel un sms diciendo que ibais a regalar 2 gigas de tráfico nacional en mi línea de móvil por las molestias causadas ayer a la mañana. Que significa?

(Nota moderación: Mensaje combinado)
29-12-2017, 08:44 AM
Mensaje: #16
Portabilidad. No tengo línea fija.
Si entiendo bien es que te regalan 2gigas en la linea movil por el problema del 27.
29-12-2017, 09:15 AM
Mensaje: #17
Kaixo Cristinabarja,

Como comenta Drako, se trata de una forma de compensación por las molestias ocasionadas el día 27.

Agur bat!
30-12-2017, 10:54 AM
Mensaje: #18
Compensación por falta de servicio móvil
Hola , está semana estuvimos sin servicio por una tormenta en la zona Andoain y Euskaltel sin solicitarle nada por lo menos por mi parte y los que conozco a decido compensar con 2gb gratis a los afectados , cosa qué me parece un detalle personalmente , ahora viene la pregunta de si es por cliente o por móvil contratado ya que me ha llegado a uno de los dos , en realidad es curiosidad ya que en el que uso yo creo que nunca he gastado lo que tengo contratado .
30-12-2017, 11:19 AM
Mensaje: #19
RE: Compensación por falta de servicio móvil
Creo que dan, o eso me han dicho, al que detectaron que tuvo la averia.
30-12-2017, 11:27 AM
Mensaje: #20
RE: Compensación por falta de servicio móvil
Mira aqui, http://foro.euskaltel.com/Thread-No-pued...-el-móvil
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)