Enviar respuesta 
Inciencia datos móviles
16-04-2018, 08:46 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-04-2018 08:57 PM por Maitane.)
Mensaje: #1
Inciencia datos móviles
Kaixo,

Atención: Hemos detectado una incidencia en el datos móviles.Nuestros técnicos están trabajando para solucionarla lo antes posible.Es nuestra máxima prioridad. Os pedimos disculpas por las molestias.

Arreta:Gorabehera bat detektatu dugu mugikorraren datuen zerbitzuan. Gue teknikariak lanean ari dira gorabehera hori lehenbailehen konpontzeko. Gure lehentasuna nagusia da. Barkatu eragozpenak.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2018, 10:20 PM
Mensaje: #2
Error de autenticación PDP
Aupa gabon.

Despues de estar un par de horas en un sitio que no tenía cobertura, Internet me a dejado de funcionar. Al entrar en Safari me pone "Imposible activar la red de datos móviles. Error de autenticación PDP". Lo he apagado, he descargado otra vez el perfil APN pero me sigue sin funcionar.
No se cual puede ser el problema... Eskerrik asko!
16-04-2018, 10:32 PM
Mensaje: #3
Problemaa red
Estoy teniendo problemas con los datos del movil. Me ha pasado ya dos dias. El movil me marca que tengo datoa 3G pero mo me funciona interner. Y al de una horas me llegan todos los datos y empiezo a recibir los wasapp.

Esta pasanso algo con la red de Esukaltel?

Saludos
Julen
17-04-2018, 09:15 AM
Mensaje: #4
RE: Inciencia datos móviles
Atención: Ya podéis disfrutar del servicio de voz y de datos móviles. Os pedimos de nuevo disculpas. Analizaremos el caso para evitar que se repita en el futuro. Muchas gracias por vuestra paciencia y confianza.

Arreta: Mugikerreko ahots eta datuen zerbitzua jada erabilgarria duzue. Barkatu berriz ere. Kasua analizatuko dugu etorikizunean gauza bero esan dezala saihesteko. Eskerrik asko zuen pazientzia eta konfiantzagatik.
17-04-2018, 01:36 PM
Mensaje: #5
Kaixo,

¿Vais a compensarnos de alguna manera?

agur bat,
Aritz
17-04-2018, 05:02 PM
Mensaje: #6
Kaixo aritzmendez,

Una vez solucionada la incidencia, las compensaciones se realizan de forma automática según las condiciones de contratación. Sentimos las molestias ocasionadas. Muchas gracias por tu confianza.

Gero arte!
19-04-2018, 12:08 PM
Mensaje: #7
caida de internet y red 4g
Buenos dias, me gustaria saber que compensacion vamos a recibir los usuarios por la caida de todos los servicios de hace dos dias... mas megas en el bono?

Gracias y un saludo
19-04-2018, 12:55 PM
Mensaje: #8
Kaixo Volo,

Puedes estar tranquilo, si nos notificaste la incidencia te informarán de su resolución.

Agur bat!
19-04-2018, 01:10 PM
Mensaje: #9
(19-04-2018 12:55 PM)Ainara escribió:  Kaixo Volo,

Puedes estar tranquilo, si nos notificaste la incidencia te informarán de su resolución.

Agur bat!

Hola, reportar el que? si no podia ni llamaros ni conectarme a internet desde casa jeje. Es mas pedi un movil y lineas saturadas.

Ok sin problema, entiendo que errores hay en todos los lados por lo que espero tranquilamente mi compensacion Sonrisa.
19-04-2018, 01:18 PM
Mensaje: #10
Kaixo Volo,

Como hemos indicado, si notificaste la incidencia en su momento, las posibles compensaciones se realizan de forma automática.

Agur bat!
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)