Enviar respuesta 
Incremento en factura
03-01-2014, 01:25 PM
Mensaje: #1
Incremento en factura
Buenos días
Hace un par de meses negocie con vosotros unos descuentos de los servicios contratados. El final de la factura me dijeron que iba a ser 70.60 € + IVA. Los dos primeros meses ha sido así pero la factura del mes de diciembre asciende a 76.60 € + IVA.
Os agradecería me indiquéis el porqué de esta subida.
Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-01-2014, 01:41 PM
Mensaje: #2
RE: Incremento en factura
Kaixo Vicky,

Desde aquí no podemos darte ningún dato concreto ya que no disponemos de ningún dato tuyo.
Si nos indicas conceptos diferentes que tengas en la factura podemos ayudarte

Agur bat
03-01-2014, 01:51 PM
Mensaje: #3
Anteriormente me hacían un descuento del 51.90 % sobre la cuota mensual de internet.... Ahora aparece un descuento de OSOA de 9 €. Yo no tengo contratado OSOA.
03-01-2014, 01:54 PM
Mensaje: #4
Kaixo Vicky,

Por lo que indicas anteriormente tenías un descuento de nueva alta que habrá finalizado y ahora se te aplica OSOA por cumplir los requisitos.
OSOA no es un contrato, es beneficiarte de ventajas por tener distintos productos con nosotros.

Agur bero bat
03-01-2014, 02:00 PM
Mensaje: #5
A ver.... el descuento lo negocie hace un par de meses y se aplicaría durante 24 meses (o sea.. hasta octubre de 2015) a cambio de una permanencia de 12.
Ya conozco lo que es OSOA y yo NO cumplo los requisitos para beneficiarme de esa promoción.
Lo que no sé es porque habeis dejado de aplicarme el descuento acordado y me aplicais ahora OSOA .
03-01-2014, 02:04 PM
Mensaje: #6
Kaixo Vicky,

Envíanos los datos del titular por MP (nombre, apellidos y DNI) del titular para que podamos revisarlo.

Gero arte
06-01-2014, 10:26 AM
Mensaje: #7
Hola Vicky acabo de leer lo que te esta pasando
Por favor me puedes asesorar con quien acordaste las condiciones para 24 meses y solo con permanencia de 12 ya que cumplo el 15 de febrero y sino recibo oferta diferente a OSOA me iré a movistar
Gracias si los supervisores del foro saben también les pido asesoramiento
06-01-2014, 11:20 AM
Mensaje: #8
Kaixo jpr3103,

Desde el Foro no realizamos ofertas comerciales. Si quieres que un asesor se ponga en contacto contigo para revisar tu facturación, puedes enviar un correo electrónico a info@euskaltel.com.

No olvides incluir en tu mensaje el nombre, apellidos y DNI del titular. También es recomendable facilitar un número de teléfono de contacto.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)