Enviar respuesta 
Incremento en precio, bono llamadas no deseado, respuesta inaceptable
15-09-2021, 05:01 PM
Mensaje: #1
Incremento en precio, bono llamadas no deseado, respuesta inaceptable
Hola,
Tengo un contrato de promoción que indica literalmente: "Dto 50% en cuotas mensuales de la línea fija, modalidad de internet y 1ª línea móvil (arriba indicado)"
En las dos últimas facturas habéis incluído un "bono de llamadas nacionales" no pedido, apenas uso la líena fija. El coste de ese bono no solicitado aumenta cada mes de manera arbitraria y no lo incluís en la promoción.
Cuando pido explicaciones s/ reclamación: F243D2 decís que "el precio de la línea fija se ha dividido en dos conceptos, cuando en facturas anteriores únicamente estaba compuesto por un único concepto llamado línea con identificación de llamada. Dicho el bono de llamadas, queda exento de descuentos"
Cuando pido quitarlo decís: "en el caso de la línea fija el bono indicado está asociado a la línea de manera permanente para poder realizar llamadas salientes. No es posible disociarlo de la línea"
¿En qué quedamos? ¿Es un concepto aparte o es indisoluble?
Mi contrato indica 50% en las cuotas mensuales de la línea fija, sea un concepto o 50. No es buena práctica inventarse bonos para tratar de cobrar de más a clientes hasta ahora satisfechos.
He vuelto a reclamar, pero F2AF00 ha desaparecido sin respuesta.

¿Tengo que ir a arbitraje para que mantengáis la tarifa que tenía y los compromisos adquiridos? De hecho la propuesta de promoción fue vuestra, no mía.
¿Tengo que amenazar con resolver el contrato y llevarme la línea, la fibra y dos líneas de móvil por no haber cumplido vuestra parte del contrato? Alternativas hay unas cuantas y con mejores condiciones.
Saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-09-2021, 05:39 PM
Mensaje: #2
RE: Incremento en precio, bono llamadas no deseado, respuesta inaceptable
Kaixo fvirto,

Confírmanos los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) mediante un MP para que podamos revisarlo.

Gero arte.
16-09-2021, 05:45 PM
Mensaje: #3
Brillante estrategia comercial.
En lugar de no cobrar de más esos 3,5€ por el bono, se ofrecen en hacer un descuento sobre ese bono, y así sólo pagar 1€ más en la factura.
Igual hasta tengo que dar las gracias por ls gracia.
Lo que valoro como cliente, aparte del precio y la calidad del servicio, es ls confianza, ls tranquilidad de no tener que revisar que mi proveedor cumple ml que promete.
En este caso Euskaltel se ha columpiado. Se inventa un concepto, me cobra de más y además me trata de convencer con una contraoferta con la cual seguiría pagando de más, pero menos.
En fin. Voy preparando la reclamación en kontsumobide y el alegato al articulo 47b de la ley9 de 2014.
https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE...307&vd=#cv

Para el que lo quiera. Modificar algo y no estar de acuerdo es motivo suficiente para resolver el contrato.
[/i]Eskerrik asko eta, agur!!

(15-09-2021 05:01 PM)fvirto escribió:  Hola,
Tengo un contrato de promoción que indica literalmente: "Dto 50% en cuotas mensuales de la línea fija, modalidad de internet y 1ª línea móvil (arriba indicado)"
En las dos últimas facturas habéis incluído un "bono de llamadas nacionales" no pedido, apenas uso la líena fija. El coste de ese bono no solicitado aumenta cada mes de manera arbitraria y no lo incluís en la promoción.
Cuando pido explicaciones s/ reclamación: F243D2 decís que "el precio de la línea fija se ha dividido en dos conceptos, cuando en facturas anteriores únicamente estaba compuesto por un único concepto llamado línea con identificación de llamada. Dicho el bono de llamadas, queda exento de descuentos"
Cuando pido quitarlo decís: "en el caso de la línea fija el bono indicado está asociado a la línea de manera permanente para poder realizar llamadas salientes. No es posible disociarlo de la línea"
¿En qué quedamos? ¿Es un concepto aparte o es indisoluble?
Mi contrato indica 50% en las cuotas mensuales de la línea fija, sea un concepto o 50. No es buena práctica inventarse bonos para tratar de cobrar de más a clientes hasta ahora satisfechos.
He vuelto a reclamar, pero F2AF00 ha desaparecido sin respuesta.

¿Tengo que ir a arbitraje para que mantengáis la tarifa que tenía y los compromisos adquiridos? De hecho la propuesta de promoción fue vuestra, no mía.
¿Tengo que amenazar con resolver el contrato y llevarme la línea, la fibra y dos líneas de móvil por no haber cumplido vuestra parte del contrato? Alternativas hay unas cuantas y con mejores condiciones.
Saludos
16-09-2021, 06:49 PM
Mensaje: #4
Kaixo fvirto,

Lamentamos que la propuesta que te han realizado no sea de tu agrado.

Los compañeros te han ofrecido la oferta disponible en estos momentos ya que las promociones van variando.

Te recordamos que nos tienes a tu disponición siempre que lo desees.

Gero arte.
16-09-2021, 06:56 PM
Mensaje: #5
Es una promoción brillante. En el fondo es como ahorrar 2,5€ no?
Te cuelo 3,5€ pero si te quejas en vez de 3,5 es 1€.
Si eso es estar a mi disposición...
En fin. Espero que me devolváis los 5,95€ cobrados de más y por nada.
16-09-2021, 07:44 PM
Mensaje: #6
Kaixo fvirto,

Te hemos respondido mediante MP a través de la conversación iniciaciada por esa vía.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)