Enviar respuesta 
Incremento en precio, bono llamadas no deseado, respuesta inaceptable
15-09-2021, 05:01 PM
Mensaje: #1
Incremento en precio, bono llamadas no deseado, respuesta inaceptable
Hola,
Tengo un contrato de promoción que indica literalmente: "Dto 50% en cuotas mensuales de la línea fija, modalidad de internet y 1ª línea móvil (arriba indicado)"
En las dos últimas facturas habéis incluído un "bono de llamadas nacionales" no pedido, apenas uso la líena fija. El coste de ese bono no solicitado aumenta cada mes de manera arbitraria y no lo incluís en la promoción.
Cuando pido explicaciones s/ reclamación: F243D2 decís que "el precio de la línea fija se ha dividido en dos conceptos, cuando en facturas anteriores únicamente estaba compuesto por un único concepto llamado línea con identificación de llamada. Dicho el bono de llamadas, queda exento de descuentos"
Cuando pido quitarlo decís: "en el caso de la línea fija el bono indicado está asociado a la línea de manera permanente para poder realizar llamadas salientes. No es posible disociarlo de la línea"
¿En qué quedamos? ¿Es un concepto aparte o es indisoluble?
Mi contrato indica 50% en las cuotas mensuales de la línea fija, sea un concepto o 50. No es buena práctica inventarse bonos para tratar de cobrar de más a clientes hasta ahora satisfechos.
He vuelto a reclamar, pero F2AF00 ha desaparecido sin respuesta.

¿Tengo que ir a arbitraje para que mantengáis la tarifa que tenía y los compromisos adquiridos? De hecho la propuesta de promoción fue vuestra, no mía.
¿Tengo que amenazar con resolver el contrato y llevarme la línea, la fibra y dos líneas de móvil por no haber cumplido vuestra parte del contrato? Alternativas hay unas cuantas y con mejores condiciones.
Saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
Incremento en precio, bono llamadas no deseado, respuesta inaceptable - fvirto - 15-09-2021 05:01 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)