Enviar respuesta 
Incumplimiento de contrato
05-10-2021, 04:45 PM
Mensaje: #1
Incumplimiento de contrato
Buenas tardes,

A mediados de Agosto después de una revisión de contrato pactamos un precio que no se está cumpliendo.
Como puedo hacer para comprobar si ese nuevo contrato se hizo correctamente??

Eskerrikasko.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-10-2021, 05:50 PM
Mensaje: #2
RE: Incumplimiento de contrato
Kaixo aitorkatxinba,

Puedes enviarnos un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) para que podamos revisarlo.

Agur bat
06-10-2021, 01:48 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-10-2021 02:12 PM por Ibon.)
Mensaje: #3
¡XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX! Yo recomiendo no revisionar los contratos XXXXXXXXXXXXX... lo mejor es cambiar de compañia en cuanto expiren las ofertas! OFERTAS que SOLO dan a los NUEVOS clientes, mientras que los veteranos (como yo) se las pagamos con creces!!!

MENSAJE EDITADO POR EL MODERADOR POR NO CUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO
25-10-2021, 09:57 AM
Mensaje: #4
Saludos, tengo un problema ya que no se me cobra lo pactado en el contrato.Hace 1 mes abrí una incidenia, enviando copia del contrato pactado, pero aun sin respuesta. Hoy en la nueva factura existe un incremento de 13 euros mas en mi factura, al hablar con el agente no sabe dar respuestas ya que no existe explicacion ya que no hay gastos extras. Ha creado otra inidencia pero no sabe cuanto se va a demorar en dar una respuesta.

Algo curioso, el contrato lo realicé por via telefónica, el agente me envia un contrato como copia con un valor pactado, hace 1 mes que converse por el incremento de la factura se me indicó que constaba otro precio, y a día de hoy que se me incrementa nuevamente el precio de la factura, me dicen que no consta ningun precio convenido en el contrato (hay tres contratos distintos???).
25-10-2021, 10:11 AM
Mensaje: #5
Kaixo psantiagomv33,

Facilítanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisarlo.

Gero arte.
25-10-2021, 11:16 AM
Mensaje: #6
Kaixo psantiagomv33,

No tienes habilitados los mensajes privados, por lo que no podemos responderte por esa vía y te hemos respondido vía email. Te recomendamos habilitarlos para futuras consultas.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)