Enviar respuesta 
Indignacion por cobro de factura
20-10-2013, 11:45 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-10-2013 09:11 PM por diodenis.)
Mensaje: #1
Indignacion por cobro de factura
Hola a tod@s
La causa por la que me siento indignado seguramente es la misma por la que otros muchos también lo han estado o en un futuro lo puedan estar.
Han sido dos ocasiones en las que ha tenido que venir un técnico a casa, por un canal de tv (AXN), en el cual la imagen se cortaba reiteradamente, lo dicho, se llama a incidencias y nos mandan al tecnico, hace las comprobaciones oportunas con sus aparatos, aprieta conectores por aquí y por allá y la cosa es que el problema en principio se soluciona, vale, en este caso no hay factura de ningún tipo y todo queda resuelto.
Al día siguiente cual es mi sorpresa, que no solo anda mal este canal sino algunos mas, bueno, se llama de nuevo a incidencias y nos mandan a otro técnico, (un tío borde pero borde, vamos) empieza a desmontar las cajas de conexiones de las tv (cable por aquí, cable por allá) haces las comprobaciones oportunas igual que el técnico anterior (pero a lo burro), y su conclusión es que la señal que debería de llegar a la tv de la sala no es suficiente y por eso los canales se ven mal, (bueno bueno) y yo le digo que no hemos tenido ningún problema desde que se hizo la istalación, a lo cual el me responde que los coches también se rompen (menudo Einstein), le digo bueno dame una solución y las soluciones son o colocar un amplificador (60€ sin iva) o meter un cable directo desde la toma de la ventana que es (según el) lo que se tendría que haber hecho desde el primer momento cuando se solicitaron los servicios de Euskaltel y que no se hizo (pero no por mi, porque yo no tengo ni la menor idea de como tendria que haberse hecho), bueno que esa solución también costaba dinero, y no poco.
Después de mucho discutir (con el borde), de quien era el responsable de todo aquello y no llegar a ninguna solución me dice que tiene que colocar de nuevo las cajas que había soltado y pasarme una factura de 60€ por el tiempo que había estado allí y que en el fondo no me había solucionado nada porque los canales seguían viéndose igual (pero como tienen tanta cara).
Llamo al 1717 y me dicen que como la avería está en mi casa o me cobran los 60€ del amplificador (72€ con IVA) o si no cojo el amplificador tendría que hacer el puñetero contrato de mantenimiento que quieren venderte a toda costa o por otro lado pagar la puñetera factura por los servicios no hechos ya que no me han solucionado nada.
Ante tales soluciones el cabreo ya se había disparado, decido no firmar la factura y poner no conforme y les digo que si en la próxima factura me van a cobra la chapuza de reparación que me han hecho no me quedara otro remedio que darme de baja (ADSL, fijo, tv (80 canales) y las 3 líneas de móviles) asi que ellos verían, o los 60€ de mierda (para ellos, claro) o facturas de 130€ al mes que les dejo todos los meses.
El operador del 1717 me dijo que mi queja quedaba reflejada y que en un plazo de 24h me darían una contestación.
Cual es mi sorpresa que entro en la página web con mi usuario y si veo que hay una reclamación puesta, puesta si pero ya cerrada por ellos y yo digo...el técnico borde se ha vuelto majo, ya me han arreglado los canales y la factura ha sido un mal sueño...y una leche, la puta factura esta encima de la mesa, los canales siguen parecidos; la reclamación cerrada y el borde del técnico..., mejor ni saberlo.
Tenéis una cara los de Euskaltel, cuando algo no os interesa lo cerráis y es al final lo que tendré que hacer yo, darme de baja de todos vuestros servicios, si es cierto que hasta que ha pasado esto yo estaba muy contento con vosotros, pero lo que para algunos es una cantidad insignificante (60€) para otros tal y como está hoy la economía es algo bastante más difícil de conseguir.
Si la instalación que se pagó en su día se hubiera hecho con todo lo necesario, colocar el amplificador o tirar un cable directo hasta esa tv ahora mismo yo y seguramente otros tantos como yo no tendríamos la necesidad de tener que escribir esto aquí y sobre todo no tendríamos la sensación de que alguien nos quiere estafar. Espero que esto se solucione, ya que de lo contrario no me quedara otro remedio que darme de baja.

Un saludo. Diego
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-10-2013, 12:31 PM
Mensaje: #2
RE: Indignacion por cobro de factura
Kaixo diodenis,

Envíanos un MP con los datos del titular y un teléfono y horario de contacto, para que podamos trasladarlo.

Gero arte.
21-10-2013, 04:02 PM
Mensaje: #3
Al final todo se ha resuelto de forma satisfactoria.

Gracias. Un saludo
21-10-2013, 04:07 PM
Mensaje: #4
Kaixo diodenis,

Nos alegra que todo haya quedado resuelto.

Agur bat
21-10-2013, 08:26 PM
Mensaje: #5
Que ha pasado como se ha resuelto para conocer los demás por sí nos ocurre lo mismo
21-10-2013, 08:27 PM
Mensaje: #6
Que bien que se haya resuelto. Enhorabuena
21-10-2013, 09:07 PM
Mensaje: #7
Hola a tod@s,

Nada, todo ha sido llegar a un acuerdo, es cuestión de ceder un poco todos, yo he cedido en algún punto y ellos me han hecho una buena oferta, pero al final si no es porque te pones un poco burro no entras, pero bueno la chica del 1717 no se ha portado nada mal, sin embargo la del Dpto. de resoluciones no quería entender nada y ya casi me veía cambiando de compañía.
La verdad, al final no se han portado mal conmigo, yo estaba muy contento con ellos, si no hubiera sido por esto, ahora todo esta arreglado.

Un saludo. Diego
21-10-2013, 09:11 PM
Mensaje: #8
Kaixo diodenis,

Nos alegra saber que finalmente estés satisfecho con nuestro servicio.
Si tienes alguna duda, sobra decirte que puedes contar con nuestro Foro para todas tus consultas.

Gero arte
21-10-2013, 09:13 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-10-2013 09:17 PM por diodenis.)
Mensaje: #9
(21-10-2013 08:27 PM)campeva escribió:  Que bien que se haya resuelto. Enhorabuena

Muchas gracias.
(21-10-2013 09:11 PM)Ainara escribió:  Kaixo diodenis,

Nos alegra saber que finalmente estés satisfecho con nuestro servicio.
Si tienes alguna duda, sobra decirte que puedes contar con nuestro Foro para todas tus consultas.

Gero arte

Muchas gracias.
Espero que si algún día tengo que recurrir al foro sea para pedir información.
21-10-2013, 09:41 PM
Mensaje: #10
Kaixo diodenis,

Nosotros también esperamos que sea para información Lengua , pero si no fuera así, puedes contar con nosotros igualmente.

Ondo izan
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)