Enviar respuesta 
Información baja
15-02-2014, 04:29 PM
Mensaje: #121
RE: Información baja
Kaixo Roni67,

Una vez gestionada la baja de los servicios contratados, hay que realizar la entrega de los equipos en alquiler (Cablemódem Wifi, decodificador TV) en un Punto de Venta.

Agur bat.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2014, 04:55 PM
Mensaje: #122
Baja
Kaixo.

El 30 de diciembre del 2013 di de baja la linea de casa que tenia contratada con euskaltel, lleve el modem a la tienda y en mi cuenta tengo el movimiento de principios de enero en el que vi que me cobrasteis la sanción por no estar el mínimo de meses que requería el contrato. Hasta ahí todo bien, el problema es que a principios de este mes de febrero pasasteis por mi cuenta una factura de mas de 50 euros. Como es posible eso si ya di de baja hace mas de un mes?

Ahora vivo en brasil, por lo que es bastante costoso para mi ponerme en contacto con vosotros via telefonica y por lo que veo en la web, no teneis ninguna direccion de email en la que pueda contactar con vosotros. Por favor poneos e contacto conmigo a través de mi email lo antes posible y aclaradme de que es esa factura.

Z.
21-02-2014, 05:01 PM
Mensaje: #123
RE: Información baja
Kaixo Rio,

Desde aquí desconocemos tus datos ya que como has podido comprobar al registrarte, no has tenido que facilitar ningún dato como cliente.
Puedes enviar tu caso a nuestros compañeros de correo electrónico info@euskaltel.com

Agur bat
21-02-2014, 10:28 PM
Mensaje: #124
router neutro wimax
Aupa!
Tengo contratado internet por Wimax, me han dejado un router neutro y necesito los datos de configuración para poder ponerlo en funcionamiento.
Mila esker
21-02-2014, 10:47 PM
Mensaje: #125
RE: router neutro wimax
Kaixo ASASASA,

El router lo tienes que configurar en PPPoE e introducir tu usuario y contraseña de la conexión Wimax.

Agur bat
05-03-2014, 01:23 PM
Mensaje: #126
señal WIMAX
Buenas;
desde el día 3 de marzo que el Wimax de euskaltel no me funciona. La caja de wimax recibe la señal de la antena pero no enciende la luz de la linea del teléfono. La antena tiene la luz de la corriente encendida pero los leds que supongo que son de la intensidad de la señal no encienden.

Nose si sera fallo mio particular o un fallo general.
Ya he puesto un aviso de averias.
Soy de la zona de Ibarrandelua-Ea.

Saludos
05-03-2014, 02:00 PM
Mensaje: #127
RE: señal WIMAX
Kaixo AitorArri,

Como nos indicas que ya has contactado con el Departamento Técnico, nuestros compañeros se pondrán en contacto contigo cuando esté resuelta.
Sentimos las molestias ocasionadas.

Agur bat
06-03-2014, 11:17 AM
Mensaje: #128
Aupa Ibon.

Contacte y me dieron un numero de avería, y ayer me llegaron dos mensajes diciendo que están trabajando en ello, pero nada mas. me gustaría haber recibido alguna llamada de algún técnico o algo.
Ya hoy sera el cuarto día sin conexión en casa.

saludos.
06-03-2014, 11:23 AM
Mensaje: #129
Kaixo AitorArri,

Si quieres que revisemos el caso, envíanos por privado el número de referencia de la avería y un horario y teléfono de contacto.

Agur bat
06-03-2014, 11:45 AM
Mensaje: #130
RE: WIMAX: Dudas y Consultas
Despues de mandar un mensaje con preguntas a Euskaltel sobre el servicio Wimax hace 3 dias, sigo esperando la respuesta, asi que lo voy a intentar aqui.
Primero me gustaria saber si hay cobertura en el barrio de Egia Auzoa de Deba.
En segundo lugar querria saber si en el Wimax 2 Mbps hay limite de volumen, es decir si te ponen a velocidad reducida una vez descargado/subido cierto volumen.
Y finalmente me gustaria información sobre la antena que te coloquen en la fachada (tamaño, aspecto?...) o si hay posibilidad de antena interior.

gracias
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)