Información baja
|
15-03-2014, 02:30 PM
Mensaje: #141
|
|||
|
|||
RE: Baja television digital
Kaixo aniso,
Si quieres que revisemos tu caso, envíanos los datos del titular a través de un MP (nombre, apellidos y dni). Gero arte |
|||
18-03-2014, 08:34 PM
Mensaje: #142
|
|||
|
|||
configurar conexion internet (wimax)
aupa!
tengo conexión a internet mediante wimax. El problema es que no puedo establecer la conexion desde un portatil. He copiado los datos de otro ordenador(que si funciona) y al conectar me sale error 691. |
|||
18-03-2014, 08:49 PM
Mensaje: #143
|
|||
|
|||
RE: configurar conexion internet (wimax)
Kaixo ASASASA,
Para ayudarte, ¿nos puedes indicar el sistema operativo del portátil? Por otro lado, el error 691 habitualmente hace referencia a un fallo en el usuario y contraseña. ¿Puedes confirmarnos que estás introduciendo estos datos correctamente? Gero arte |
|||
19-03-2014, 07:44 PM
Mensaje: #144
|
|||
|
|||
La premium seleccion tiene promocion?
|
|||
19-03-2014, 08:15 PM
Mensaje: #145
|
|||
|
|||
Kaixo marin,
Actualmente no hay ninguna promoción para la TV Digital Premium Selección. Si estás interesado en contratar la Televisión Digital, te recomendamos que eches un vistazo a la promo a la que accederás pinchando aquí. Gero arte |
|||
07-05-2014, 03:57 PM
Mensaje: #146
|
|||
|
|||
Dar de baja por mail??
Buenas, tengo que dar de baja a mi ama. Ya hable con un operador y me dijo que tenia que mandar un fax con la solicitud y copia del d.n.i.
mi pregunta es se puede enviar por mail?? eskerrik asko |
|||
07-05-2014, 04:02 PM
Mensaje: #147
|
|||
|
|||
RE: Dar de baja por mail??
Kaixo indautxutarra,
Puedes enviar la documentación a info@euskaltel.com. No olvides incluir un escrito firmado por el titular. ![]() Gero arte |
|||
07-05-2014, 04:16 PM
Mensaje: #148
|
|||
|
|||
Mila esker, holan egingo dut.
|
|||
07-05-2014, 04:41 PM
Mensaje: #149
|
|||
|
|||
Kaixo indautxutarra,
Gure lankideak zure dokumentazioaren zain geratuko dira. Agur bat. |
|||
14-05-2014, 12:23 PM
Mensaje: #150
|
|||
|
|||
Baja Euskaltel por portabilidad de telefono a otra compañia. ¿TV?
Buenos dias,
Hace una semana he realizado la portabilidad de teléfono+internet a otra compañia, por tanto he dejado de tener teléfono e internet con Euskaltel. Supongo que esto implica la baja de TV Básica de Euskaltel que venían junto con el teléfono e internet. ¿Me lo pueden confirmar? Si no es así, ¿Como puedo dar de baja la TV? Un saludo. Gracias. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)