Enviar respuesta 
Información baja
01-09-2012, 11:17 PM
Mensaje: #11
baja no realizada
He solicitado que me cambiaran el deco hd por el zapper el tecnico vino y se lo llevo, pero en el area de clientes todavia dice que tengo el deco hd. Querria saber si se ha dado de baja o no.
garacias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-09-2012, 10:10 AM
Mensaje: #12
RE: baja no realizada
Kaixo julin,

Para poder revisarlo, envíanos los datos del titular por MP.

Gero arte, Gran sonrisa
03-09-2012, 03:59 PM
Mensaje: #13
Hola. Escribo aquí porque mi caso es similar.

Recientemente cambié mi conexión a la modalidad de 50mb y recibí el nuevo cablemodem. Como tenía, además del modem viejo, un router alquilado, fui a devolver en una tienda ambos equipos. En teoría me dieron de baja de los dos, como lo confirman los documentos que me entregaron. Sin embargo, en mi área de cliente sigue apareciendo como contratado el servicio del alquiler del router.

Como comprenderéis, lo que menos me gustaría sería seguir teniendo contratado un servicio que no puedo usar porque ya no lo tengo.

Gracias.
03-09-2012, 04:02 PM
Mensaje: #14
Kaixo Bilusik,

Mándame un MP con los datos del titular para que compruebe si esta realizada la gestión que indicas.

Ondo ibili, Sonrisa
08-09-2012, 01:55 PM
Mensaje: #15
Kaixo Bisulik,

¿Has comprobado si te sigue apareciendo el producto en el Área Cliente?

Agur bat
04-11-2012, 11:46 AM
Mensaje: #16
no se ha dado de baja
El mensajero de sur vino el mes pasado a retirar un zapper que tenia en alquiler y cual mi sorpresa cuando entro al área de cliente y todavía veo que el deco sigue activo. Yo desde el día 22 de octubre no tengo ese deco así que me gustaría saber lo que me vais a facturar.
04-11-2012, 12:14 PM
Mensaje: #17
RE: no se ha dado de baja
Kaixo julin,

Para comprobar si en los servicios que tienes contratados figura o no el deco, envíanos un MP con los datos del titular y así lo comprobamos.

Gero arte.
10-11-2012, 06:03 PM
Mensaje: #18
Dar de baja un servicio
Hola, tengo una consulta. Si deseo dar de baja un canal de TV de pago, es posible hacerlo desde el area de cliente? O solo llamando al 1717. La cuestión es porque es la primera vez que entro al area de cliente y no veo esa opción.
10-11-2012, 06:31 PM
Mensaje: #19
RE: Dar de baja un servicio
Kaixo Pablo,

Actualmente no existe la opción directa de dar de baja los Canales Premium a través del Área Cliente. Si lo deseas, puedes solicitarlo a través de la opción ¡Contrata Online! en nuestra página Web.

Agur bat,
12-11-2012, 10:56 AM
Mensaje: #20
RE: Dar de baja un servicio
Queremos darnos de baja de los servicios de Euskaltel, y os agradecería me indicarías la forma más rápida de hacerlo.
Gracias
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)