Enviar respuesta 
Información baja
12-11-2012, 11:07 AM
Mensaje: #21
RE: Dar de baja un servicio
Kaixo Marla,

Si quieres, puedes solicitar la baja enviando un correo electrónico desde una cuenta que tengas contratada con Euskaltel, adjuntando la solicitud de baja firmada y copia del DNI del titular.

Gero arte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-11-2012, 01:06 PM
Mensaje: #22
Baja teléfono fijo
Hola,

Tengo contratada la fibra óptica con teléfono fijo, televisión e internet.
Ahora me he dado de baja de internet, pero me gustaría darme de baja también de la línea fija pero conservando la televisión.

¿Sería posible?
21-11-2012, 03:07 PM
Mensaje: #23
RE: Baja teléfono fijo
Kaixo Laura,

Para poder disfrutar del servicio de televisión es imprescindible tener contratada la línea de teléfono fijo.

Gero arte
09-12-2012, 10:10 PM
Mensaje: #24
baja y nueva alta
vivo con mi madre que es mayor de 65 años, tenemos cumplido el periodo de permanencia, el servicio que tenemos contratado es el tv premiun, despega 12m y telefono fijo con el descuento para mayores de 65 años. Mi pregunta es,¿ podría dar de baja a nombre de mi madre y dar de alta con mi nombre para acogerme a los descuentos de "nuevo cliente" manteniendo el descuento para mayores y el numero de teléfono fijo?

gracias
10-12-2012, 09:17 AM
Mensaje: #25
RE: baja y nueva alta
Kaixo abaikal,

Para poder disfrutar del descuento para mayores de 65 años, es imprescindible que el titular sea quien supere esa edad. Además, ese descuento no es compatible con otras promociones de captación.

Por otro lado, si das de baja el servicio, aunque luego lo vuelvas a dar de alta, perderías el número de teléfono fijo.

Gero arte
15-02-2013, 04:20 PM
Mensaje: #26
Baja de internet
Es posible darse de baja de un servicio desde internet o solo llamando al 1717
15-02-2013, 04:29 PM
Mensaje: #27
RE: Baja de internet
Kaixo cecilioesesoyyo,

Si quieres solicitar la baja, puedes hacerlo llamando al teléfono de Atención al Cliente (1717) o enviando un correo a la cuenta info@euskaltel.com.

Gero arte
07-03-2013, 02:07 PM
Mensaje: #28
Baja con permanencia
Muy buenas!

Quería hacer una consulta.

Resulta que tengo contratado el fijo y el wifi con permanencia hasta octubre. El problema es que este mes será el último que esté aquí y necesito dar de baja la linea. Creo que tengo que pagar el resto del contrato, pero no sé cómo debo proceder para dar de baja la linea, si tengo que llamar a atención al cliente o ir a una tienda.

¿ Podéis ayudarme?

Gracias, un saludo.
07-03-2013, 02:21 PM
Mensaje: #29
Kaixo Agnese,

Puedes realizar el trámite de las dos maneras que nos has indicado. No obstante, si quieres, puedes mandarnos por MP los datos del titular y nosotros lo trasladaríamos desde aquí, al Dpto. correspondiente.

Agur bat.
07-03-2013, 02:24 PM
Mensaje: #30
Ok, gracias.

Y ¿cuánto tiempo tardará desde que se da la orden hasta que se da de baja?
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)