Enviar respuesta 
Información baja
07-03-2013, 02:55 PM
Mensaje: #31
RE: Baja teléfono fijo
Kaixo Agnese,

Desde el Dpto. de bajas te informarán correctamente. Envíanos por MP tus datos para que lo traslademos y de esta manera, se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2013, 07:17 AM
Mensaje: #32
RE: Baja de internet
Darse de baja es imposible por internet aunque si solicitarla .
Parece ser que hay que mandar un fax con los datos por lo que al final lo mas rapido es cambiarse de compañia y en 15 dias tienes como tu deseas.
08-03-2013, 10:18 AM
Mensaje: #33
Kaixo cecilioesesoyyo,

Es necesario acreditar que la baja es consentida por el titular, por lo que una solicitud a través de internet no es suficiente. Si quieres, también tienes la opción de enviar la documentación requerida por correo electrónico, a la cuenta info@euskaltel.com.

Gero arte
08-03-2013, 09:34 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-03-2013 09:47 PM por Ander.)
Mensaje: #34
Es posible que solo sea mi caso en el que lo que comentas no sea verdad .
Despues de mandar fotocopia del titular como asi me mandaron de info@euskaltel.com y viendo que no se me daba de baja he llamado al telefono de bajas y me comentan que tengo que mandar un fax .

Le confirmamos la recepción correcta del escrito y DNI, relativos a la solicitud de baja XXXXXX, para proceder al trámite.
Si desea conocer el estado de su solicitud o no han contactado con usted le informamos que el teléfono gratuito de atención para las solicitudes de baja es el 900 840 036. Disponible de lunes a viernes de 9:00 a 22:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas.
Reciba un cordial saludo,
Euskaltel, S.A.

Nota moderación: Modificado el mensaje por tener datos.
08-03-2013, 09:52 PM
Mensaje: #35
Kaixo cecilioesesoyyo,

Mándame por MP los datos del titular para poder comprobar el estado de la solicitud de baja.

Gero arte
09-03-2013, 06:56 PM
Mensaje: #36
yo tengo una duda parecida a si que aprobecho este hilo, es posible darse de baja de telefono y conservar internet?
09-03-2013, 07:30 PM
Mensaje: #37
Kaixo jokin91,

Para poder disfrutar del servicio de internet es imprescindible tener contratada la línea de teléfono fijo.

Gero arte
27-05-2013, 09:43 PM
Mensaje: #38
Pregunta Baja administrativa en Euskaltel
Hola:

Mi aita y ama han pedido el cambio de su teléfono fijo a otra compañia. Euskaltel les ha llamado ya para contraofertar pero no les ha convencido lo ofrecido.

Actualmente tienen solo fijo, con una cuota del 17,35 € en concepto de Fibra Óptica y aparte las llamadas. Al ser mayores de 65 baños les hacen un descuento de 3,47 €.

¿Una vez portada la linea tienen que pedir la baja administrativa en Euskaltel?

Saludos.
28-05-2013, 08:04 AM
Mensaje: #39
RE: Baja administrativa en Euskaltel
Kaixo anderl,

Al sólo tener contratada la línea de telefonía fija y realizar una portabilidad, no es necesario solicitarnos directamente la baja. Cuando se haga efectiva la portabilidad, el número de teléfono dejará de pertenecer a Euskaltel, por lo que tu aita y ama ya no dispondrán de productos contratados con nosotros.

Gero arte
28-05-2013, 08:06 AM
Mensaje: #40
RE: Baja administrativa en Euskaltel
Mila esker.

(28-05-2013 08:04 AM)Aitor escribió:  Kaixo anderl,

Al sólo tener contratada la línea de telefonía fija y realizar una portabilidad, no es necesario solicitarnos directamente la baja. Cuando se haga efectiva la portabilidad, el número de teléfono dejará de pertenecer a Euskaltel, por lo que tu aita y ama ya no dispondrán de productos contratados con nosotros.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)