Enviar respuesta 
Información baja
13-05-2016, 11:42 AM
Mensaje: #431
RE: Devolución de decodificador
Cuál es el más cercano a la calle general concha, en bilbao.

Tenía entendido que los centros comerciales no valen.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-05-2016, 11:47 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-05-2016 11:48 AM por Aitor.)
Mensaje: #432
RE: Devolución de decodificador
Kaixo euskokali,

Puedes entregarlo en cualquier punto de venta, tanto en los que se encuentran a pie de calle como los situados en centros comerciales. Para conocer tu punto de venta más cercano, pulsa aquí.

Gero arte
15-05-2016, 09:14 PM
Mensaje: #433
Configuración de router al cambiar de portatil
Me exaspera la burocracia de Euskaltel.. recuerda tanto a la burocracia oficial...

Si tengo que devolver el deco en menos de 7 días en un punto de venta euskaltel bajo multa de 200€.. (por un deco viejo que no vale ni 20€) y teniendo en cuenta ademas la pasta que nos cobran cada mes... no es mas lógico que la comunicación de que he entregado el deco la haga el propio punto de venta en vez de obligarme a mi a tener que enviar un correo justificando que lo he entregado? o mas lógico aun.. que el propio mensajero que me trae el nuevo se lleve el viejo, me de el justificante y lo lleve a donde sea? o incluso del viejo router.. (que está amortizado de sobra..)

Francamente una vez que has comprobado como miman al cliente Amazon.. Pepephone.. y similares.. queda en evidencia que Euskaltel se ha quedado anclado en procesos del principios de siglo.. tratando a sus clientes como chicos de los recados... (solamente salvo de la quema precisamente a los que atienden el foro)

en fin..
16-05-2016, 08:07 AM
Mensaje: #434
RE: Devolución de decodificador/cablemódem
Kaixo Kballero,

Lamentamos que el procedimiento no sea de tu agrado. Hemos tomado nota de tu sugerencia bajo la referencia 77585A para trasladarlo al departamento correspondiente y así poder implantar futuras mejoras.

Agur bat!
16-05-2016, 11:36 AM
Mensaje: #435
Dar de baja telefono fijo.
Buenos dias:

Tengo contratado telefono fijo con Euskaltel en uno de los inmuebles. Voy a proceder a la venta del mismo, por lo que quiero dar de baja la linea y me gustaria saber cuales son los pasos a seguir para ello.
16-05-2016, 11:53 AM
Mensaje: #436
RE: Información baja
Kaixo Oizubi,

Para gestionar tu solicitud, es necesario que contactes con el Departamento Atención al Cliente en el 1717.

Gero arte
16-05-2016, 11:54 AM
Mensaje: #437
Y que documentación necesitaría?
16-05-2016, 11:57 AM
Mensaje: #438
Kaixo Oizubi,

La documentación para la baja es el DNI del titular por las dos caras y un escrito firmado por el titular.

Ondo izan
18-05-2016, 11:06 AM
Mensaje: #439
Realizar reclamación: Dudas
:huh:egun on¡¡
recientemente en atencion al cliente solicite traspaso de linea por cambio de domicilio ..se me comunico que no tenían cobertura en esta zona.....por lo cual solicite la baja de los servicios. me dijeron... que seria efectiva al día siguiente.....4 días después entregue los equipos en la tienda correspondiente y me dieron tres copias de ello que tengo en mi poder...pues bien¡¡ a día de hoy todavía sigo recibiendo notificaciones de facturas que pretenden cargarme en cuenta¡¡¡¡(esto desde febrero¡¡)llamo a atención al cliente y me dicen que tengo que entregar no se que documentación habiendo solicitado y dado los datos por teléfono¡¡ (como el alta)...una vez mas¡ el tema de las telefonías se cubren de gloria¡¡¡¡¡¡¡HuhHuh
18-05-2016, 11:14 AM
Mensaje: #440
RE: Realizar reclamación: Dudas
Kaixo josemanuel,

Para solicitar la baja es necesario enviar la documentación que te habrán indicado nuestros compañeros, sin haber enviado esa documentación no se tramita la baja de los servicios.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)