Enviar respuesta 
Información baja
19-05-2016, 11:06 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-05-2016 11:08 AM por josemanuel.)
Mensaje: #441
RE: Información baja
no me indicaron nada de eso¡¡ unicamente que tenia que llevar los equipos a un punto euskaltel¡¡
y con eso estaba hecho¡¡¡
es curioso y de dominio publico lo facil que resulta darse de alta y lo complicado de lo contrario¡¡....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-05-2016, 11:09 AM
Mensaje: #442
Kaixo josemanuel,

En todos los casos el procedimiento es el indicado anteriormente.

Sentimos las molestias.
21-05-2016, 11:39 AM
Mensaje: #443
mi consulta es por que haciendo una portabilidad a otra compañia me dicen que todavia tengo despega 150 cuando ya estoy con la otra compañia y que tengo que darme de baja mandando un escrito, desde cuando a cambiado eso que yo sepa si el fijo ya esta portado la banda ancha tambien o an cambiado la politica
21-05-2016, 11:44 AM
Mensaje: #444
Kaixo kreops,

Desde Euskaltel tramitamos la baja de los servicios de los que haya solicitado la portabilidad.

Gero arte
21-05-2016, 01:58 PM
Mensaje: #445
(21-05-2016 11:44 AM)Aitor escribió:  Kaixo kreops,

Desde Euskaltel tramitamos la baja de los servicios de los que haya solicitado la portabilidad.

Gero arte

Como un moderador puede ofrecer esa respuesta a un excliente, cuando siempre estais diciendo que no se puede tener internet si no hay un telefono fijo?
Esperamos tus aclaraciones, ya que si porto mi linea de fijo automaticamente se dara de baja internet.
21-05-2016, 02:03 PM
Mensaje: #446
Kaixo sanpedro,

Desconocemos los servicios que tiene kreops (despega, adsl indirecto o adsl directo) o si es cliente residencial o empresa.

Gero arte
09-06-2016, 11:21 AM
Mensaje: #447
Egun on,

Tengo una oferta de otro operador , que por precio que estoy pagando con vosotros, tengo muchas más megas.

Para darme de baja solo tendría que llevar el modem a una tienda física y listo ¿no?, ya que no tengo permanencia.

Eskerrik asko
09-06-2016, 11:22 AM
Mensaje: #448
Kaixo Blancocuervo,

Para solicitar la baja del Servicio Despega debes llamar al servicio de Atención al Cliente.

Gero arte
16-06-2016, 01:50 PM
Mensaje: #449
devolución modem y deco
Kaixo, buenas tardes.

Soy usuaria desde hace muchos años de Euskaltel, concretamente tengo contratado teléfono fijo, Internet y Móvil.

Ahora han colocado fibra óptica de Orange en mi portal y me ha ofrecido un paquete similar con mejor precio final y descuento de un % importante durante un año. Antes de hacer nada con ellos, quisiera saber dónde tengo que devolver el router y la deco de la televisión a Euskaltel o si mandais vosotros a alguien para recogerlos ya que en Jazztel, que es la compañía que pienso contratar, me han dicho que me tengo que encargar yo de ello.

Esperando su respuesta, reciban un saludo.
Emilia Ruiz
16-06-2016, 01:54 PM
Mensaje: #450
RE: Devolución de decodificador/cablemódem
Kaixo tasugu,

Hemos combinado tu mensaje con este tema ya que trata sobre lo mismo.
Puedes entregarlos en cualquier punto de venta, para conocer tu punto de venta más cercano, pulsa aquí.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)