Enviar respuesta 
Información baja
03-01-2017, 01:35 AM
Mensaje: #461
Baja
Hola, he dado de baja Euskaltel, tanto wifi como television, lo que bo veo en las facturas es que losequipis esten en alquiler, quien me puede comprobaresto?
Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-01-2017, 09:00 AM
Mensaje: #462
RE: Devolución de decodificador/cablemódem
Kaixo Puly,

El equipamiento que te proporciona Euskaltel es en régimen de cesión. Tienes que devolver los dispositivos en alguno de nuestros Puntos de Venta.

Gero arte.
03-01-2017, 01:00 PM
Mensaje: #463
Precio Deco HD Euskaltel
Tengo que devolver el Deco HD Euskaltel pero se me ha extraviado. ¿Cual es el precio que me van a cobrar por no devolverlo? Dispongo de la tarjeta pero no del Decodificador.
03-01-2017, 01:29 PM
Mensaje: #464
RE: Devolución de decodificador/cablemódem
Kaixo Borjaleon15,

Todos los equipos que se ceden en Euskaltel son en régimen de alquiler por lo que al cesar el contrato de los servicios deben ser entregados en un punto de venta. En caso de extravío hay que abonar el importe del mismo. En este caso el precio del Decodificador HD con grabación en la nube es de 129 € IVA incluido. y si fuera el Decodificador HD Grabador (con grabación en el disco duro) es de 289 € IVA incluido.

Gero arte!
12-01-2017, 09:15 AM
Mensaje: #465
Nota Mini factura diciembre 2016
Nos han notificado este mes lo de la subida. Cuando nos podemos cambiar de compañia por modificar el contrato sin penalizacion?
Entiendo que tiene que ser antes de que me suba, pero desde que notificais o 10/15 dias.. Algunos operdaores tardan unos cuantos dias.
12-01-2017, 09:23 AM
Mensaje: #466
RE: Información baja
Kaixo smohking,

Desde este medio no tramitamos este tipo de solicitudes, debes enviar un correo a info@euskaltel.com.

Gero arte.
12-01-2017, 03:00 PM
Mensaje: #467
Buenas tardes.

Estoy planteandome la opcion de cambiar de operador, pero me surgen algunas dudas:

- Al solicitar el alta en el nuevo operador, tengo yo que solicitar la baja con vosotros?
- Tengo que devolver el Deco y el Cablemodem?
- Sabriais decirme si tengo algun tipo de permanencia que me impida el cambio?

Un saludo.
12-01-2017, 03:17 PM
Mensaje: #468
Kaixo pepitogrillo96,

Si no se nos solicita la baja por tu parte o el otro operador, la baja de los servicios que tengas con nosotros no se tramitan.
Indicarte que si solicitas la baja, deberás entregar todos los equipos que tengas en cesión (cablemódem, decodificador, teléfono fijo,...)

Desde aquí no tenemos acceso a la permanencia, debes enviar un correo a info@eusakltel.com.

Gero arte.
16-01-2017, 05:07 PM
Mensaje: #469
Kaixo.
voy a cambiar de operadora de Euskaltel a movistar, con lo cual movistar hara la portabiliadd del movil y del fijo. tengo que entregar el cisco epc 3825 en una tienda de euskaltel, ¿ tambien tengo que entregar la sim del movil? despues de entregar el cisco tengo que hacer algo mas? enviar el justificante a algun lado?
gracias.
16-01-2017, 05:23 PM
Mensaje: #470
Kaixo Aitord555,

Lamentamos tu decisión. La baja conlleva la entrega de los equipos en cesión y es necesario que los entregues en uno de nuestros puntos de venta. Una vez entregado, es necesario que envíes el justificante de entrega al correo electrónico info@euskaltel.com.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)