Enviar respuesta 
Información baja
31-05-2013, 12:36 PM
Mensaje: #41
Tramitación de baja
Kaixo, egun on.

Por motivos laborales debo irme al sur la próxima semana y me gustaría tramitar la baja de los servicios contratados con Euskaltel. El problema es que tengo permanencia y no sé si me saldría más a cuenta esperarme para dar de baja los servicios para pagar una menor penalización. ¿Cómo puedo saber la penalización que tendría? Actualmente estoy pagando 31,20€ al mes por el teléfono y e internet 20 megas. Eskerrik asko.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-05-2013, 12:44 PM
Mensaje: #42
RE: Tramitación de baja
Kaixo Alejandro10,

Si quieres envíanos por MP los datos del titular para que te solucionemos tu duda.

Agur bat
03-07-2013, 07:17 PM
Mensaje: #43
RE: Baja de internet
Kaixo Ander,

en mi caso he intentado darme de baja vía teléfono y también me ha sido imposible. Me están solicitando el envío de fax que menciona "cecilioesesoyyo" arriba. ¿Es necesario el envío aún mandando fotocopia de DNI?
03-07-2013, 07:30 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-07-2013 08:26 PM por Maitane.)
Mensaje: #44
Kaixo Txusmis,

Para tramitar una baja, es necesario enviar un escrito firmado y la fotocopia del DNI. Puedes enviarlo por correo electrónico a info@euskaltel.com y nuestros compañeros, se encargaran de trasladarlo al departamento correspondiente.

Agur bat.
07-07-2013, 04:13 AM
Mensaje: #45
(08-03-2013 10:18 AM)Aitor escribió:  Kaixo cecilioesesoyyo,

Es necesario acreditar que la baja es consentida por el titular, por lo que una solicitud a través de internet no es suficiente. Si quieres, también tienes la opción de enviar la documentación requerida por correo electrónico, a la cuenta info@euskaltel.com.

Gero arte

Raro raro lo que dices, ¿permitís altas por internet? Si la respuesta es afirmativa entonces las bajas se pueden realizar por internet, lo mismo sirve para el teléfono.
¿Acaso no pedís identificación cuando llamamos por teléfono?¿Acaso no podemos solicitar cambios en el contrato por teléfono? Sí y sí, por lo que dejad de contar milongadas o lo que otros os dicen que digáis, si quiero contratar ahora mismo el máximo paquete me hacéis la ola, si quiero darme de baja me pedís un fax...
El pedir un fax de confirmación es para tocar los eggs, una medida dilatoria para dificultar la resolución del contrato.
Nada nuevo bajo el sol.
Saludos,
07-07-2013, 09:39 AM
Mensaje: #46
Al darte de alta te hacen un contrato verbal con grabacion. Para la baja tambien necesitaran una confirmacion.
07-07-2013, 10:26 AM
Mensaje: #47
Kaixo Iker Gernika,

La solicitud del envío del fax (o correo electrónico) es únicamente para asegurar que hay consentimiento del titular para evitar solicitudes fraudulentas.

Para realizar el alta de nuestros servicios, también se solicita documentación por este motivo. Como dice luisangel, el contrato se puede realizar a través del teléfono de forma oral.

Si lo que quieres es modificar el contrato (velocidad contratada, tarifa de móvil,...) siempre solicitamos datos de seguridad a fin de evitar modificaciones no permitidas por el titular.

No es nuestro objetivo atrasar el proceso de la baja, sino asegurarnos que no vamos a dejar sin servicio a un cliente que no ha solicitado dicho trámite.

Gero arte
07-07-2013, 09:08 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-07-2013 09:23 PM por Iker Gernika.)
Mensaje: #48
Gracias Aitor por tu pronta respuesta.

Comprendo perfectamente lo que dices, pero si yo llamo desde mi número personal, que es el contratado con euskaltel, doy mi DNI y finalmente os indico los números de mi última factura, ¿no es eso más seguro que mandar un fax? Y eso sin contar que la llamada es grabada...

Pedir un fax me parece, ya lo he dicho, una medida dilatoria, porque sabéis a ciencia cierta que un porcentaje de clientes se echan para atrás cuando les requerís que os manden un puñetero fax.

Beste bat arte
07-07-2013, 10:15 PM
Mensaje: #49
Tambien puedes mandar un mail.
08-07-2013, 12:22 PM
Mensaje: #50
Kaixo Iker Gernika,

Como ha indicado luisangel puedes enviar la solicitud a nuestro correo electrónico info@euskaltel.com.
Esta documentación se pide para tener constancia de la solicitud.

Agur bero bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)