Enviar respuesta 
Información baja
28-09-2017, 08:24 AM
Mensaje: #501
RE: Información baja
Kaixo Erkpet,

Si quieres puedes enviar el justificante a info@euskaltel.com para que quede constancia del la entrega.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-10-2017, 09:56 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-10-2017 09:58 AM por iseo10.)
Mensaje: #502
Baja y entrega aparatos
Hola, os escribo porque tengo que hacer una consulta. Hace dos días, que me he dado de baja de Euskaltel por cuestiones técnicas, me daba problemas además de no tener cobertura los fines de semana.

Después de dar la baja, recibió mi marido un mensaje vuestro en el que decía que sino devolvíamos los aparatos en el plazo de una semana se nos iba a cobrar pero el caso, es que es algo que resulta un tanto raro. ¿Devolver un producto aunque no se tenga ya la permanencia?…..y ¿ Qué a pesar de ello sino lo devuelves te quieren cobrar?

Yo ya llevo 18 meses con vosotros, y nunca cogí móvil. Por lo tanto la permanencia era de 12 meses...por lo que por ese lado no debería haber problema.

Lo que sí me pasó es que hace dos meses yo creo, me llamaron desde Euskaltel para ofrecerme un móvil gratuito, y con la condición de quedarme 2 años de permanencia, evidentemente no acepté pero me crea la duda si en vuestra base de datos figura otra cosa.

¿Me podéis dar información sobre estos puntos? Gracias

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

(08-10-2017 09:56 AM)iseo10 escribió:  Hola, os escribo porque tengo que hacer una consulta. Hace dos días, que me he dado de baja de Euskaltel por cuestiones técnicas, me daba problemas además de no tener cobertura los fines de semana.

Después de dar la baja, recibió mi marido un mensaje vuestro en el que decía que sino devolvíamos los aparatos en el plazo de una semana se nos iba a cobrar pero el caso, es que es algo que resulta un tanto raro. ¿Devolver un producto aunque no se tenga ya la permanencia?…..y ¿ Qué a pesar de ello sino lo devuelves te quieren cobrar?

Yo ya llevo 18 meses con vosotros, y nunca cogí móvil. Por lo tanto la permanencia era de 12 meses...por lo que por ese lado no debería haber problema.

Lo que sí me pasó es que hace dos meses yo creo, me llamaron desde Euskaltel para ofrecerme un móvil gratuito, y con la condición de quedarme 2 años de permanencia, evidentemente no acepté pero me crea la duda si en vuestra base de datos figura otra cosa.

¿Me podéis dar información sobre estos puntos? Gracias

¿Me podéis enviar el hilo dónde corresponda? Gracias

08-10-2017, 10:15 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-10-2017 10:17 AM por SOLRAC123.)
Mensaje: #503
RE: Baja y entrega aparatos
Aunque no tengas permanencia tienes que devolver el modem el decodificador porque son en alquiler
Es como si alquilas un piso con un contrato de un año inicial pasado el año ya no haces otro contrato. Cuando dejas de pagar tienes que " devolver" el piso, no es tuyo
08-10-2017, 10:29 AM
Mensaje: #504
RE: Baja y entrega aparatos
Kaixo iseo10,

Todos los equipos que se ceden en Euskaltel son en régimen de alquiler por lo que al cesar el contrato de los servicios deben ser entregados en un punto de venta.

Ondo izan.
09-10-2017, 01:26 PM
Mensaje: #505
HORRIBLE ATENCIÓN AL CLIENTE
He puesto dos reclamaciones por cobrarme de más en la factura del móvil y una solicitud de información sobre como darme de baja.

No me habéis contestado a ninguna y, encima, en mi cuenta el estado de las reclamaciones aparece como RESUELTA.

También os he pedido que me deis la información por e-mail. pero parece que escribir las cosas por escrito no os agrada. ¿A que tenéis miedo?

Aprovecho este foro para volver a preguntaros como darme de baja de todos los servicios que tengo contratados con Euskaltel, (móvil, fijo, internet y televisión). Llevo años con vosotros y nunca me habéis hecho un descuento u oferta. Sólo son para los nuevos clientes. En Vodafone y otras compañías, me ofrecen mucho mejor precio.

Un saludo.
09-10-2017, 02:06 PM
Mensaje: #506
Kaixo ortzadarra,

El departamento de reclamaciones contactarán contigo para informarte sobre la resolución. Si deseas más información sobre la reclamación, puedes contactar con el Departamento Atención al Cliente en el 1717.

En relación a tu solicitud de baja, es necesario que envíes un correo electrónico a info@euskaltel.com adjuntando la copia del DNI del titular por ambas caras y un escrito firmado por el titular.

Gero arte
24-10-2017, 12:21 AM
Mensaje: #507
RE: HORRIBLE ATENCIÓN AL CLIENTE
(09-10-2017 01:26 PM)ortzadarra escribió:  He puesto dos reclamaciones por cobrarme de más en la factura del móvil y una solicitud de información sobre como darme de baja.

No me habéis contestado a ninguna y, encima, en mi cuenta el estado de las reclamaciones aparece como RESUELTA.

También os he pedido que me deis la información por e-mail. pero parece que escribir las cosas por escrito no os agrada. ¿A que tenéis miedo?

Aprovecho este foro para volver a preguntaros como darme de baja de todos los servicios que tengo contratados con Euskaltel, (móvil, fijo, internet y televisión). Llevo años con vosotros y nunca me habéis hecho un descuento u oferta. Sólo son para los nuevos clientes. En Vodafone y otras compañías, me ofrecen mucho mejor precio.

Un saludo.

A mi me ha pasado lo mismo, me prometieron un precio por un paquete de servicios y en la primera factura me han metido 18€ de más. Menos mal que grabé la llamada y mi hermana trabaja en la oficina del consumidor.
24-10-2017, 08:22 AM
Mensaje: #508
Kaixo ilargian,

Sentimos las molestias ocasionadas. Envíanos, por favor, por MP el DNI del titular para que podamos revisar tu caso.

Gero arte Gui !
30-10-2017, 02:26 PM
Mensaje: #509
Hola,

pues también me ha pasado algo parecido, dando la sensación que es la forma habitual de actuar de Euskaltel.

El mes pasado contraté el pack Osoa "el todo en uno" de 69 euros (iva incluido) y en la factura de este mes ya me han cobrado bastante mas, sin haber salido en nada de las condiciones que incluye el pack.

Registre en la web de Euskaltel una reclamación el miércoles pasado 25 y hoy veo con sorpresa que esta como "resuelta", sin haberse puesto en contacto ni hablado conmigo.

El trato que se da a los clientes que llevamos años, como se comenta habitualmente en este foro, no es el que deberíamos tener. Mi consejo a la gente que vaya a contratar algo en Euskaltel es que no se fien, ya que no cumple ni sus condiciones mas básicas (en la facturación , en las reclamaciones,...)

Un saludo.
30-10-2017, 02:46 PM
Mensaje: #510
Kaixo biko,

Si la reclamación está como resuelta, desde el departamento de reclamaciones te llamarán para informarte de la resolución.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)