Enviar respuesta 
Información baja
20-11-2017, 02:46 PM
Mensaje: #511
BAJA LINEA MOVIL SECUNDARIA
Buenos dias ,

Necesitaría dar de baja una linea secundaria movil , asociada a mi persona.
Llevo 2 semanas esperando a que me remitais el codigo de baja correspondiente para presentar por escrito dicha baja.

Por favor, necesito con urgencia estos datos, ya que se tramitó la baja vía telefonica la semana pasada.

Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-11-2017, 03:10 PM
Mensaje: #512
RE: Información baja
Kaixo pfornos,

No te hace falta código de baja. Envía un escrito con la solicitud firmada y la fotocopia del DNI a la dirección doku_baja@euskaltel.com o info@euskaltel.com.

Gero arte.
24-12-2017, 06:31 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-12-2017 06:54 PM por Ainara.)
Mensaje: #513
Solicitar baja de todos los servicios
Hola me gustaría saber como puedo tramitar la baja de todos los servicios... Gracias

(Nota moderación: Mensaje combinado)
24-12-2017, 07:26 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-12-2017 11:14 AM por Ainara.)
Mensaje: #514
Kaixo josebandoni,

Para solicitar la baja es necesario que contactes con el Servicio de Atención al Cliente en el número 1717. Nuestros compañeros están disponibles de lunes a viernes laborables de 9 a 22 h y los sábados de 9 a 14 h.

Si tienes cualquier duda indícanos,

Gero arte!
03-01-2018, 10:52 PM
Mensaje: #515
Hola ya se me ha dado de baja de todos los servicios y no se me a mandado ningún mensaje para entregar el deco y cable modem que debo hacer
03-01-2018, 10:55 PM
Mensaje: #516
Kaixo josebandoni,

Debes entregarlos en cualquiera de nuestros puntos de venta. Puedes consultar el más cercano pulsando aquí.

Ondo izan.
12-01-2018, 12:50 PM
Mensaje: #517
Llamé por teléfono para solicitar información sobre que día podía darme de baja de "Internet por Satélite" sin que se me cobrara el mes siguiente el 28 de septiembre. El operador me comunicó que si lo hacía ese mismo día o el posterior no se me cobraría. Procedí a darme de baja.

Veo el mes siguiente que se me cobra la mensualidad ENTERA. Devuelvo el recibo. Recibo una notificación de que debo pagarlo. Llamo para quejarme y me decís que debería haberme dado de baja antes. Se supone que grabáis este tipo de llamadas pero cuando os lo digo para que comprobéis lo que me dijo el operario me decís que se hace manera aleatoria y que no se puede saber si esta llamada se grabó. Genero una queja pero ya me decís que no va a servir para nada.

Ahora empiezo a recibir las típicas llamadas de una gestora de cobro. Repetitivas hasta la molestia, cuando estoy trabajando y con amenazas de juicios.

Creo que vuestro comportamiento se califica solo.
12-01-2018, 02:00 PM
Mensaje: #518
Kaixo chrochoa,

Para que puedan revisar tu caso, es necesario que contactes con nuestro departamento de atención al cliente, en el teléfono gratuito 1717, siendo el horario de lunes a viernes de 9:00 a 22:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas. Lamentamos las molestias ocasionadas.

Agur bat.
23-01-2018, 10:23 PM
Mensaje: #519
Buenas noches.

Tras la enésima incidencia abierta y que en teoría estaba, otra vez, solucionada según me comentaron por teléfono ayer por la mañana, seguía teniendo pérdida de paquetes en la conexión de internet, pequeñas, pero constantes.

Hoy seguía todo igual. Tras comentarlo y poner de nuevo las pruebas en el foro de ayuda ténica (hilo microcortes) se ha dado paso, desde aquí, de nuevo el caso al servicio técnico.

Me acaban de llamar, y con total tranquilidad me dicen que si estaba solucionado, el problema será mío, y que me envían un técnico, blablabla... cuando en mi casa no pasa NADA, jamás ha pasado nada, porque el problema es VUESTRO. Por eso, ahí ha sido el momento en el que he dicho basta. Le he comunicado a esa persona que no envíe a nadie, y que procederé a darme de baja de Internet. Estoy AGOTADO y HARTO de vosotros.

El problema es vuestro. Como lo era en la incidencia del 19 de enero. Como lo era en la incidencai del 4 de enero. Como lo era en la del 19 de diciembre, etc.

Se acabó de tomarme por imbécil.

Por tanto, quiero que me digáis qué tengo que hacer para darme de baja de Internet (350/35). ¿Tengo que llamar primero al 1717, o envíar directamente la solicitud de baja a doku_baja@euskaltel.com?

Indicarme los pasos necesarios para la baja, por favor, porque mañana por la mañana procederé a dar de baja Internet. Llevaba con banda ancha de Euskaltel desde marzo de 2002, pero la situación actual es tan insoportable que voy a darme de baja de manera inmediata mañana, manteniendo el fijo, y más adelante, ya veré qué hago.

Entended que no puedo aguantar, después de estos meses nefastos, que alguien me diga "es que si le han dicho que estaba solucionado pues el problema será suyo".

Al menos, una vez dado de baja, ya podré descansar de esta pesadilla.

Quiero terminar dando unsaludo a todos los moderadores del foro que me han atendido durante estos años.

Buenas noches.

P.D. Es una pena la poca diligencia, la poca profesionalidad de algunas personas del servicio técnico. La persona que me ha llamado esta noche con su pasotismo y su nulo conocimiento de la causa (os recuerdo que el viernes me comentaron que hay un problema generalizado en Bilbao) es lo que ha hecho que mañana vaya a darme de baja después de tantos años. Esa persona pretendía despachar el asunto con un envío de un técnico, para no no hacer nada (porque jamás ninguna incidencia ha sido problema de mi casa), para que me cambie el módem y s evaya pro dónde ha venido y yo siga igual.
23-01-2018, 10:49 PM
Mensaje: #520
Kaixo BILBOKOA,

Sentimos que tengas esa impresión y lamentamos que hayas tomado esa decisión. Nos gustaría poder seguir ayudándote y que siguieses con nosotros muchos años más. Si esto no es posible y no hay vuelta atrás en tu decisión, te recomendamos que te pongas en contacto con el Departamento de Atención al Cliente 1717. Esperamos entre todos poder encontrar una solución a tu caso.

Nuestro equipo de moderadores también te manda un saludo,

Ondo izan Sonrisa !
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)