Enviar respuesta 
Información baja
21-05-2018, 09:40 PM
Mensaje: #531
RE: Información baja
Kaixo estitxu,

Normalmente, al tramitar la portabilidad de la línea fija, se da de baja el servicio de Internet de forma automática. ¿Has comprobado si dispones de conexión en el cablemódem que tenías instalado para utilizar nuestra conexión?

Si es así, envíanos un MP con los datos del titular para revisarlo.

Gero arte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-06-2018, 03:13 PM
Mensaje: #532
¿Por qué sigo teniendo línea?
Buenas tardes. Quiero haceros una consulta como ya ex-cliente de Euskaltel.

He hecho esta semana una portabilidad del teléfono fijo de Euskaltel (único producto que tenía conttratado con Euskaltel) a otro operador, en este caso, a Orange.

Todo ha ido correco. Euskaltel me avisó ayer a las 7 de la mañana vía e-mail que se había recibido la solicitud de portabilidad.

Orange me confirmó luego, a eso de cuatro de la tarde, que la portabilidad se haría efectiva hoy día 21 de junio.

Hoy, 21 de junio, Orange me dice a eso de las 12 de la mañana por SMS que todo ha finalizado y que la portabilidad del teléfono fijo se ha realizado correctamente, pero SIGO TENIENDO línea con Euskaltel. Conectado un teléfono a la toma de Euskaltel, sigue habiendo línea... Huh

En la página web de la CNMC, mi número fijo ya aparece como que es de 'France Telecom', y además acabo de mirar en mi área de cliente de Euskaltel (a la que todavía puedo acceder) y en el apartado de productos contratados, ya no no me sale nada, cuando hasta ahora salía que tenía el fijo, número XXXXX contratado.

Entonces, visto lo visto, mi consulta a Euskaltel es el por qué sigue habiendo línea, porque no debería ser así, si tengo que hacer alguna gestión más con Euskaltel o que.

Por favor, miradlo, espero que me podáis ayudar, muchas gracias.
21-06-2018, 03:48 PM
Mensaje: #533
Kaixo BILBOKOA,

En caso de que la portabilidad del fijo se haya realizado el 21/06/2018 a las 12:00, la numeración de tu fijo pertenece a tu actual compañía. Comprueba si el teléfono lo tienes conectado a la toma correcta o ponte en contacto con el Departamento Técnico de tu compañía actual para revisarlo.

Gero arte
21-06-2018, 04:18 PM
Mensaje: #534
Es que nunca he hecho una portabilidad y ando perdido. Te agradezco la información dada vía mensaje privado.

Supongo pues, que erróneamente a lo que yo creía, el cambio no es automático ni inmediato. Me comentas que la portabilidad está en curso. A ver si en las próximas horas o mañana, ya está todo cerrado.

Un saludo y gracias.
21-06-2018, 04:28 PM
Mensaje: #535
Kaixo BILBOKOA,

Nos alegramos que el Foro te resulte de utilidad y por supuesto agradecerte todo el tiempo trascurrido en Euskaltel. Seguiremos trabajando para que en un futuro vuelvas a confiar en nosotros.

Gero arte!
21-06-2018, 08:26 PM
Mensaje: #536
Ya está todo solucionado. Sonrisa

A eso de las cinco de la tarde ya no había línea desde la toma de Euskaltel. Portabilidad totalmente completada.

El desconocimiento de estos asuntos de portabilidad me ha provocado cierta 'ansiedad'... Es el no saber, pensaba que todo era más rápido.

En casa hemos estado con Euskaltel, ininterrumpidamente, desde junio de 1998. Casi nada. En enero de este año me dí de baja de internet, cansado de los problemas. Y ahora, finalmente, me he decidido y me he he ido a otro operador.

Espero poder recobrar en el futuro la confianza en Euskaltel, porque, pensando en el día de mañana, si tuviera que irme de donde estoy ahora, me gustaría que Euskaltel fuera mi primera opción.

Y para terminar, lo digo, lo mejor de Euskaltel a día de hoy, con diferencia, es su servicio de atención al cliente, también al teléfono, pero sobre todo en estos foros, donde siempre he sido tratado con mucha profesionalidad y realizadas todas las gestiones con mucha rapidez.

Un saludo y buenas tardes. Sonrojado
21-06-2018, 08:41 PM
Mensaje: #537
Kaixo BILBOKOA,

Lamentamos tu marcha y esperamos volver a tenerte por aquí en poco tiempo. Gracias por haber participado en este Foro durante tantos años.

Ondo ibili!
02-07-2018, 07:16 AM
Mensaje: #538
Hola. Quería que me informarais de cómo debo proceder para dar de baja un contrato de fibra y llamadas en un domicilio, manteniendo sin embargo fibra, llamadas y móvil en otro domicilio diferente, que tengo actualmente contratado al mismo tiempo.

Y de ese otro domicilio que mantendría, querría saber la fecha de fin de los 6 meses promocionados que tengo ahora mismo, debe ser en algún día de julio.

Gracias.
02-07-2018, 09:05 AM
Mensaje: #539
Kaixo csemrc,

Indícanos el DNI del titular por privado para revisar tu caso.

Gero arte.
10-07-2018, 10:42 AM
Mensaje: #540
dar de baja fijo
teniendo permanencia se puede dar de baja el Fijo y a cambio coger una linea de móvil?
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)