Enviar respuesta 
Información baja
07-07-2016, 03:26 PM
Mensaje: #521
Facturas: Consultas y dudas
Hola, quisiera saber que pasos debo seguir para dar de baja mi línea de teléfono+Internet+Tv (deco HD)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-07-2016, 03:28 PM
Mensaje: #522
RE: Facturas: Consultas y dudas
Kaixo alexma,

Para solicitar la baja de alguno de los servicios, tienes que contactar directamente con Atención al Cliente en el 1717.

Agur bat
29-08-2016, 11:53 AM
Mensaje: #523
Baja del servicio de internet en casa
Buenos días

Quería saber cómo factura euskaltel en caso de que en medio del ciclo de facturación yo proceda a dar de baja el servicio de internet en casa

Mi ciclo de facturación (no sé si en todos los clientes es así) va del 1 de cada mes al último día del mes. Si por ejemplo me doy de baja del servicio de internet en casa el día 7, ¿se me factura solo la parte proporcional que va del 1 al 7 de ese mes? ¿o voy a tener que pagar el mes entero?

Muchas gracias y saludos
29-08-2016, 12:43 PM
Mensaje: #524
RE: Baja del servicio de internet en casa
Kaixo neich,

Cuando se gestiona una baja se factura la parte proporcional del mes, es decir, el tiempo en el que se han difrustado los Servicios de Euskaltel.

Ondo izan
13-10-2016, 12:52 PM
Mensaje: #525
RE: Información baja
Kaixo

me podéis proporcionar por favor:

- número de teléfono del departamento de bajas (no los directos 17XX, si no uno al que pueda llamar desde otro operador)
- número del FAX al que enviar la petición de baja
- qué información tengo que aportar en dicha petición de baja

Gracias
13-10-2016, 12:54 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-10-2016 02:28 PM por Ibon.)
Mensaje: #526
Kaixo dordoka,

Para solicitar la baja debes llamar al 1717, nuestros compañeros te indicarán la documentación a enviar.
El teléfono es accesible desde cualquier operador.

Gero arte.
13-10-2016, 01:32 PM
Mensaje: #527
OK Ibon, eskerrik asko.
06-11-2016, 01:18 AM
Mensaje: #528
Hola:
Acabo de enviaros via email a vuestro buzón doku@euskaltel.com mi desistimiento del contrato.
De toto lo que ofertabais, tan solo tengo el router wifi, que me imagino que podré entregar en alguna de vuestras tiendas. Ya me diréis en que lugares de Bilbao se encuentran.
Gracias.
06-11-2016, 03:23 AM
Mensaje: #529
Hay una tele premium extra que es igual que la que tiene el + pero sin los canales de series
06-11-2016, 11:00 AM
Mensaje: #530
Kaixo ana maria lopez paz,

En cuanto los compañeros del Departamento de bajas reciban la documentación que te han solicitado empezarán a gestionar el trámite de la baja.
En cuanto a la devolución de todos los equipos que tengas en régimen de alquiler, debes entregarlos antes de que finalice el mes en curso en cualquiera de nuestros puntos de venta y enviar el justificante de entrega a la dirección info@euskaltel.com. Puedes ver todos los puntos de venta pulsando aquí.

Gero arte!
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)