Enviar respuesta 
Información baja
16-01-2017, 05:07 PM
Mensaje: #431
RE: Información baja
Kaixo.
voy a cambiar de operadora de Euskaltel a movistar, con lo cual movistar hara la portabiliadd del movil y del fijo. tengo que entregar el cisco epc 3825 en una tienda de euskaltel, ¿ tambien tengo que entregar la sim del movil? despues de entregar el cisco tengo que hacer algo mas? enviar el justificante a algun lado?
gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-01-2017, 05:23 PM
Mensaje: #432
Kaixo Aitord555,

Lamentamos tu decisión. La baja conlleva la entrega de los equipos en cesión y es necesario que los entregues en uno de nuestros puntos de venta. Una vez entregado, es necesario que envíes el justificante de entrega al correo electrónico info@euskaltel.com.

Gero arte
14-02-2017, 11:59 PM
Mensaje: #433
Baja, y cambio de operador
En unos días voy a cambiar de operador, me podríais decir porfavor, que cosas e de hacer para llevar a cabo la potabilidad a la otra compañía. Eskerrik asko.
15-02-2017, 09:02 AM
Mensaje: #434
Kaixo Kurl84,

Sentimos la decisión que has tomado, si quieres indicarnos qué podemos hacer para que cambies de opción, estaremos encantados de escucharte.

Gero arte.
13-04-2017, 10:56 AM
Mensaje: #435
Baja de fibra por venta de vivienda
Kaixo:
En unos días voy a vender la casa y quisiera dar de baja el servicio que tengo contratado (fibra óptica y línea fija). Tengo que entregar el router?
13-04-2017, 11:05 AM
Mensaje: #436
Kaixo safigueras,

Puedes solicitar la baja de los servicios enviando un mail a la dirección info@euskaltel.com con la siguiente documentación:

-DNI del titular por ambas caras
-Solicitud de baja junto con la firma del titular

Una vez iniciado los trámites nuestros compañeros se pondrán en contacto contigo y te indicarán todos los pasos a seguir. Los dispositivos los tienes que entregar en un Punto de Venta.

Si tienes cualquier duda indícanos,

Gero arte.
15-06-2017, 09:49 AM
Mensaje: #437
Baja del telefono fijo
Hola,
Una persona mayor que deja su casa para ingresar en una residencia y tiene que dar de baja el teléfono fijo.
¿Cómo tiene que proceder?.
Solo tiene teléfono fijo.
Saludosss
15-06-2017, 10:07 AM
Mensaje: #438
Kaixo AMARILLA,

Para solicitar la baja es necesario que envíes un correo electrónico a info@euskaltel.com adjuntando la copia del DNI del titular por ambas caras y un escrito firmado por el titular.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)