Enviar respuesta 
Información baja
14-03-2012, 05:52 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-01-2019 12:07 PM por Ibon.)
Mensaje: #1
Información baja
Kaixo, buenas tardes.

Soy usuario desde hace muchos años de Euskaltel, concretamente tengo o tenía contratada la "Ventana Euskaltel" o algo así parecido, vamos ... teléfono fijo, los 20 canales básicos de Tv e Internet (ahora creo que son 5MB).

Bien, he recibido la visita de un comercial de la competencia y me ha ofrecido un paquete similar (creo que mejor) con mejor precio final y descuento de un % importante durante un año. Antes de hacer nada con ellos, quisiera saber si el router, cablemodem o como se llame, es de mi propiedad o si así no fuera, cual es el sistema para devolverlo a Euskaltel.

Esperando su respuesta, reciban un saludo.

Aitor.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2012, 06:42 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-03-2012 02:04 PM por Ainara.)
Mensaje: #2
RE: Información para posible baja
Kaixo txitxarro,

Para que podamos informarte de las condiciones de tus dispositivos, es necesario que te identifiques. Para ello, te ruego, remitas un MP con tus datos.

Eskerrik asko T
16-03-2012, 01:23 PM
Mensaje: #3
Triste RE: Información para posible baja
(14-03-2012 06:42 PM)Ainara escribió:  Kaixo txitxarro,

Para que podamos informarte de las condiciones de tus dispositivos, es necesario que te identifiques. Para ello, te ruego, remitas un Mp cpn tus datos.

Eskerrik asko T

A la vuelta del envio de los datos, me contestasteis que el departamento comercial se pondría en contacto conmigo, lo que no me quedo claro si sería al dia siguiente, la semana próxima o un mes de estos ...., y mi deseo de cambiarme de operador no puede realizarse sin este requisito EnfadadoEnfadadoEnfadado
16-03-2012, 02:23 PM
Mensaje: #4
Kaixo txitxarro,

En mensaje privado ya te hemos facilitado el número de referencia de tu consulta y el paso a seguir para informarte.

Desde este Foro no podemos solucionar problemas concretos.

Si necesitas más información, por favor, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Agur bero bat T
16-03-2012, 02:35 PM
Mensaje: #5
(16-03-2012 02:23 PM)Ainara escribió:  Kaixo txitxarro,

En mensaje privado ya te hemos facilitado el número de referencia de tu consulta y el paso a seguir para informarte.

Desde este Foro no podemos solucionar problemas concretos.

Si necesitas más información, por favor, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Agur bero bat T

Textualmente esta es la información que me facilitaste:

"No obstante, he transferido tu consulta al departamento comercial, desde donde se pondrán en contacto contigo. El número de referencia de tu consulta es el XXXXXX"

Como puedes ver, el paso a seguir para informarme es una llamada desde Euskaltel y no yo a Euskaltel, es una pequeña diferencia, pero apreciable Enfadado
16-03-2012, 04:10 PM
Mensaje: #6
Kaixo txitxarro,

Como efectivamente te habíamos indicado en el MP, tu consulta ha sido transferida y desde el departamento comercial se pondrán en contacto contigo. Lo que se te había indicado es que si querías más información podías solicitarla a través del servicio de atención al cliente, si no quieres estar esperando a que te llamen.

Agur T
16-03-2012, 04:24 PM
Mensaje: #7
(16-03-2012 04:10 PM)Ainara escribió:  Kaixo txitxarro,

Como efectivamente te habíamos indicado en el MP, tu consulta ha sido transferida y desde el departamento comercial se pondrán en contacto contigo. Lo que se te había indicado es que si querías más información podías solicitarla a través del servicio de atención al cliente, si no quieres estar esperando a que te llamen.

Agur T

Bien, volvemos al principio ... esta llamada pendiente de recibir desde el departamento comercial, ¿ tiene un plazo de días, semanas o meses ?.
16-03-2012, 04:42 PM
Mensaje: #8
Kaixo txitxarro,

Únicamente te podemos indicar que se pondrán en contacto contigo, y si no quieres esperar tienes las opciones que te hemos indicado.

Agur bero bat!Rolleyes
16-03-2012, 04:47 PM
Mensaje: #9
(16-03-2012 04:42 PM)Ainara escribió:  Kaixo txitxarro,

Únicamente te podemos indicar que se pondrán en contacto contigo, y si no quieres esperar tienes las opciones que te hemos indicado.

Agur bero bat!Rolleyes

Venga, muchas gracias.
19-03-2012, 01:54 PM
Mensaje: #10
RE: Darse de baja de algun servicio
Kaixo belenblen,

Puedes realizar la solicitud de baja de varias maneras, bien poniéndote en contacto con el departamento de atención al cliente, o bien, enviando un correo a esta dirección: info@euskaltel.com. El correo que envies tiene que venir desde una cuenta @euskalnet.net o @euskaltel.net con una copia del DNI (por las 2 caras) y firma del titular.

Espero haber podido aclarar tu duda, para cualquier otra, ya sabes dónde estamos. Gran sonrisa

Agur bero bat Gui
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)