Enviar respuesta 
Información baja
27-09-2017, 11:28 PM
Mensaje: #461
RE: Información baja
(27-09-2017 08:05 AM)Maitane escribió:  Kaixo Erkpet,

Los equipos los puede llevar cualquier persona de tu entorno a uno de nuestros Puntos de Venta. Cuando los entregue le darán un justificante en el que aparecerán los equipos devueltos.

Gero arte.

¿ El justificante, tengo que escanearlo y enviaroslo por email, o no hace falta ?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-09-2017, 04:45 AM
Mensaje: #462
No es necesario.. Guárdalo por si acaso.
28-09-2017, 08:24 AM
Mensaje: #463
Kaixo Erkpet,

Si quieres puedes enviar el justificante a info@euskaltel.com para que quede constancia del la entrega.

Gero arte.
09-10-2017, 01:26 PM
Mensaje: #464
HORRIBLE ATENCIÓN AL CLIENTE
He puesto dos reclamaciones por cobrarme de más en la factura del móvil y una solicitud de información sobre como darme de baja.

No me habéis contestado a ninguna y, encima, en mi cuenta el estado de las reclamaciones aparece como RESUELTA.

También os he pedido que me deis la información por e-mail. pero parece que escribir las cosas por escrito no os agrada. ¿A que tenéis miedo?

Aprovecho este foro para volver a preguntaros como darme de baja de todos los servicios que tengo contratados con Euskaltel, (móvil, fijo, internet y televisión). Llevo años con vosotros y nunca me habéis hecho un descuento u oferta. Sólo son para los nuevos clientes. En Vodafone y otras compañías, me ofrecen mucho mejor precio.

Un saludo.
09-10-2017, 02:06 PM
Mensaje: #465
Kaixo ortzadarra,

El departamento de reclamaciones contactarán contigo para informarte sobre la resolución. Si deseas más información sobre la reclamación, puedes contactar con el Departamento Atención al Cliente en el 1717.

En relación a tu solicitud de baja, es necesario que envíes un correo electrónico a info@euskaltel.com adjuntando la copia del DNI del titular por ambas caras y un escrito firmado por el titular.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)