Enviar respuesta 
Información baja
24-01-2018, 12:39 PM
Mensaje: #521
RE: Información baja
Buenos días.

Pues ya está hecho. He llamado al 1717, y desde allí me han puesto con el departamento de bajas. Lo han tramitado todo y me han dado el número de referencia de baja. Acabo de mandar la soclitud firmada junto con la copia del DNI a doku_baja@euskaltel.com. Espero que no haya ningún problema.

Me han dicho que el plazo máximo para tramitar la baja es de 72 horas (espero que la baja se haga efectiva cuanto antes) y que luego tengo un plazo máximo de 10 días para devolver el cablemódem en una tienda Euskaltel.

Nada más. Un caluroso saludo a todos los moderadores con los que he tratado desde que me registré en este foro allá por 2012.

Hasta siempre. Sonrojado
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2018, 07:13 PM
Mensaje: #522
Baja del servicio
Hola.
Quiero dar de baja de los servicios que tiene contratados mi padre, por encontrarse ingresado recientemente en una residencia de ancianos.....el piso queda deshabitado.....y ya no se requiere de telefonía....¿que pasos he de seguir?
Eskerrik asko.
31-01-2018, 07:28 PM
Mensaje: #523
RE: Información baja
Kaixo Jkar,

Puedes solicitar la baja de los servicios enviando un mail a la dirección doku_baja@euskaltel.com con la siguiente documentación:

-DNI del titular por ambas caras
-Solicitud de baja junto con la firma del titular

Una vez iniciado los trámites nuestros compañeros se pondrán en contacto contigo y te indicarán todos los pasos a seguir.

Si tienes cualquier duda indícanos,

Gero arte!
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)