Enviar respuesta 
Información baja
20-11-2018, 08:57 PM
Mensaje: #571
RE: Cancelación en los primeros 14 dias
Kaixo myteleco,

Envíanos un mensaje privado con los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisar lo ocurrido.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-11-2018, 09:12 PM
Mensaje: #572
RE: Cancelación en los primeros 14 dias
Te cobrarán la instalación, no el contrato.
Y pasaron 14 días desde la firma o desde la instalación?
07-12-2018, 02:35 PM
Mensaje: #573
Baja parcial - duda precio final
Hola,

Me quiero llevar casi todos los servicios (osoa family) a otra compañía, dejando sólo una línea móvil (una de las dos que tengo, con llamadas ilimitadas) de forma temporal en euskaltel. ¿Cuánto pasaría a pagar sólo por la línea de teléfono móvil con llamadas ilimitadas?

Gracias
07-12-2018, 02:57 PM
Mensaje: #574
RE: Baja parcial - duda precio final
Kaixo e9169,

Para revisar tu caso de forma personalizada, indícanos mediante un mensaje privado los datos del titular (DNI, nombre y apellidos).

Gero arte.
Ayer, 11:09 AM
Mensaje: #575
RE: Información baja
Hola,

Voy a realizar una portabilidad de internet y 2 lineas de movil a otra compañía que no tiene linea fija desde Esukaltel.

Tengo que solicitar la baja de la linea de telefono a Euskaltel. Como debo realizarlo?

Un saludo y gracias.
Ayer, 12:32 PM
Mensaje: #576
Kaixo gizbo1100,

Si la situación es como nos indicas y no van a darte de alta ninguna línea nueva de teléfono fijo, te recomendamos que nos solicites la baja de la línea directamente a nosotros. Te recordamos que al solicitar la baja de la línea, una vez completada perderás el número. Puedes facilitarnos por privado los datos del titular, teléfono y un horario de contacto para que lo traslademos .

Gero arte.
Ayer, 12:39 PM
Mensaje: #577
Si, tengo que esperar a tener el servicio activo con la otra compañía para no perder conectividad.

(Ayer 12:32 PM)Ander escribió:  Kaixo gizbo1100,

Si la situación es como nos indicas y no van a darte de alta ninguna línea nueva de teléfono fijo, te recomendamos que nos solicites la baja de la línea directamente a nosotros. Te recordamos que al solicitar la baja de la línea, una vez completada perderás el número. Puedes facilitarnos por privado los datos del titular, teléfono y un horario de contacto para que lo traslademos .

Gero arte.
Ayer, 02:15 PM
Mensaje: #578
Kaixo gizbo1100,

De igual manera, si quieres que revisemos tu contrato, con los datos solicitados podemos realizarlo.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)