Enviar respuesta 
Información baja
30-04-2019, 08:37 AM
Mensaje: #681
RE: Usuario del servicio fallecido
Kaixo Mikel333,

Para que podamos revisar tu caso particular, es necesario que nos envíes un mensaje privado con los datos de la titular (nombre, apellidos y DNI) junto con un teléfono y horario de contacto en el que podamos localizarte.

Gero arte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-04-2019, 10:40 AM
Mensaje: #682
Procedimiento de baja
Egun on,

El mes que viene abandono la vivienda en la que resido actualmente y me gustaría que me facilitarais los pasos exactos a seguir para proceder correctamente con esta baja. Entiendo que puedo solicitar la referencia de mi baja y que tenéis 2 días para tramitarla. ¿Debo entregar los equipos y realizar alguna acción extra?

Eskerrik asko. Un saludo
30-04-2019, 12:51 PM
Mensaje: #683
RE: Procedimiento de baja
Kaixo betiath,

Puedes solicitar la baja de los servicios enviando un email a la dirección info@euskaltel.com con la siguiente documentación:

-DNI del titular por ambas caras
-Solicitud de baja junto con la firma del titular

Una vez iniciado los trámites nuestros compañeros se pondrán en contacto contigo y te indicarán todos los pasos a seguir.

En cuanto a la devolución de todos los equipos que tengas en régimen de alquiler, debes entregarlos antes de que finalice el mes en curso en cualquiera de nuestros puntos de venta y enviar el justificante de entrega a la dirección info@euskaltel.com.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)