Enviar respuesta 
Información baja
09-12-2019, 02:05 PM
Mensaje: #711
RE: Baja fijo
(09-12-2019 12:23 PM)ilargian escribió:  Buenas,

Al hacer la portabilidad a un operador en el cual no voy a tener fijo como debería proceder para dar de baja a ese fijo?

O simplemente con la portabilidad desaparecería ese servicio?

Saludos

No puedes hacer la portabilidad de un fijo a una empresa que no ofrece servicio de fijo. No te la harán por eso mismo, porque no tienen nada que portar.

En sí lo que parece vas a hacer es contratar una fibra en otra compañía. La baja de la fibra en Euskaltel la tienes que hacer tú mismo y si también quieres dar de baja el número fijo... pues también.

De hecho si te vas a una nueva empresa, tú te tienes que encargar de dar de baja y de asegurarte de ello en la empresa que dejas atrás de los servicios contratados. Es tu responsabilidad y no des nada por supuesto.

--
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-12-2019, 09:50 PM
Mensaje: #712
RE: Información baja
Kaixo, me he cambiado de compañía y quiero dar de baja la fibra, fijo y TV de Euskaltel. La portabilidad del móvil la hace la otra empresa. Quería confirmar que para darse de baja de los servicios mencionados es suficiente con enviar un email a info@euskaltel.com con copia del DNI del titular y devolver el modem y aparato de TV en un tienda. Es así?
Eskerrik asko!!
26-12-2019, 10:11 PM
Mensaje: #713
Para la baja creo que tienes que llamar porque te pedirán datos como la cuenta. Si sólo fuera mandar mail podtias dar la baja de cualquiera
26-12-2019, 10:44 PM
Mensaje: #714
Kaixo Atxuriondo,

Envianos un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) además de un teléfono de contacto, y te tomamos nota para que se pongan en contacto contigo y te informen de los pasos a seguir.

Agur bat
27-12-2019, 12:30 AM
Mensaje: #715
Debes llamar para indicar que te quieres darte de baja porque te deben dar un número de referencia, luego debes enviar el escrito solicitando la baja de los servicios (que debes concretar) junto con una copia del DNI por ambas caras, en el escrito debe aparecer la referencia que te han dado.

--
20-01-2020, 05:26 PM
Mensaje: #716
Kaixo,
Quiero dar de baja un número de móvil que hace de wifi. ¿Qué pasos debo seguir?
Eskerrik asko!
20-01-2020, 05:43 PM
Mensaje: #717
Kaixo NiaMai,

Puedes solicitar la baja del servicio que indicas enviando un e-mail a la dirección info@euskaltel.com con la siguiente documentación:

-DNI del titular por ambas caras
-Solicitud indicando servicio a dar de baja con la firma del titular manuscrita.

Ondo izan.
09-02-2020, 12:53 PM
Mensaje: #718
Yo también estoy empezando el proceso de cambio a otra compañía y, al final, no me queda claro del todo qué he de hacer:

- Si solo con un e-mail a info@euskaltel.como con DNI y solicitud firmada manuscrita es suficiente,
- o hace falta también llamar para recibir el código de baja que comenta algún forero,
- o pasaros los datos mediante privado como les indicáis a otros.

Gracias de antemano y un saludo!
09-02-2020, 12:58 PM
Mensaje: #719
Kaixo edugarquin,

Con que envíes el correo sería suficiente. En caso de que faltase algo, te informaríamos por el mismo medio.

Ondo izan
09-02-2020, 01:03 PM
Mensaje: #720
Eskerrik asko Maitane!

(09-02-2020 12:58 PM)Maitane escribió:  Kaixo edugarquin,

Con que envíes el correo sería suficiente. En caso de que faltase algo, te informaríamos por el mismo medio.

Ondo izan
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)