Enviar respuesta 
Información baja
25-01-2021, 06:09 PM
Mensaje: #761
RE: Escrito firmado y fechado
Kaixo danydk9325,

Si nos facilitas a través de un mensaje privado los datos del titular (DNI, nombre y apellidos), junto con un correo de contacto, podemos enviártelo nuevamente.

Asimismo, informarte que el escrito puedes redactarlo tu mismo, indicando los servicios a dar de baja, la fecha y firmándolo.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2021, 03:01 PM
Mensaje: #762
RE: Información baja K ayuda
Buenas tardes. ¿Cómo puedo dar de baja el servicio K ayuda?
24-03-2021, 03:08 PM
Mensaje: #763
RE: Información baja
Kaixo txaro,

Para desactivar el servicio K- ayuda, es necesario que escribas un correo a info@euskaltel.com. No olvides adjuntar una copia del DNI del titular por ambas caras para que nuestros compañeros puedan gestionarlo.

Gero arte.
24-03-2021, 03:18 PM
Mensaje: #764
RE: Información baja
Muchas gracias
02-04-2021, 10:33 AM
Mensaje: #765
Permanencia después de 32 meses siendo cliente
Hola, me di de alta como cliente en julio del 2018, en feb del 2021 solicito una portabilidad y me habéis cobrado 90€ de permanencia del móvil. Después de hablar con facturación me aseguran de que no me lo van a cobrar que ha de ser un error y oh, sorpresa hoy me ha llegado la factura con el recargo de penalización con permanencia. Como puede ser después de 32 meses con vosotros?????
02-04-2021, 10:40 AM
Mensaje: #766
RE: Permanencia después de 32 meses siendo cliente
Kaixo Elenainf,

Envíanos los datos del titular(DNI, nombre y apellidos) por MP para poder revisarlo.

Gero arte,
02-04-2021, 11:18 AM
Mensaje: #767
Igual has comprado algún móvil o alguna promoción?
02-04-2021, 11:26 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-04-2021 11:30 AM por Elenainf.)
Mensaje: #768
(02-04-2021 11:18 AM)elcali escribió:  Igual has comprado algún móvil o alguna promoción?

No!!!
Mi contrato se cambió en noviembre de 2019 y en febrero 2021 solicitó portabilizad y tachan! Penalización cobrada
02-04-2021, 12:31 PM
Mensaje: #769
Si se cambió en noviembre 2019 puede que te pusieran 24 meses de permanencia porque te acogiste a alguna promoción?
Mira en la factura si te pone algún descuento
26-09-2021, 10:40 AM
Mensaje: #770
Enfadada y muy decepcionada
Soy cliente de EUSKALTEL desde hace más de 20 años, y este mes por diversos motivos he decidido hacer un cambio de compañía. Al iniciar el proceso de portabilidad recibo un SMS que indica que tengo una penalización de 76 € por incumpliento de permanencia. Voy a mi contrato y efectivamente tengo una penalización de 60 € pero como mi permanencia acaba en octubre la parte proporcional son 5 €. Llamo para poner una reclamación, me dicen que lo van a mirar, pero han pasado dos semanas, no he tenido respuesta y acabo de ver que ya se ha generado la factura con ese importe y vencimiento a final de mes. La reclamación es F24D62.

Como ya le comenté a la señorita con la que hablé si esto no se soluciona voy a hacer dos cosas, una devolver la factura y dos ir a consumo con la factura y mi contrato.

Gracias.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)