Enviar respuesta 
Información baja
01-04-2022, 01:02 PM
Mensaje: #821
RE: PROBLEMAS: tramitar baja en Euskaltel
Kaixo Abedul,

Lamentamos las molestias que esta situación te haya podido ocasionar, realizamos todo lo posible con el equipo humano del que disponemos.

Trasladamos tus comentarios ya que nos permite conocer las ideas de nuestros clientes y así ir mejorando día a día.

Ondo izan.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2022, 01:04 PM
Mensaje: #822
No son solo comentarios.

Estoy pidiendo una explicación a un cargo indebido y que me confirmen que queda todo resuelto y no me van a realizar ningún nuevo cargo.

Ni sobre este tema ni sobre ningún otro.
01-04-2022, 01:34 PM
Mensaje: #823
Kaixo Abedul,

Envíanos un mensaje privado con los datos del titular(DNI, nombre y apellidos) para revisarlo.

Gero arte.
01-04-2022, 02:45 PM
Mensaje: #824
Vaya, las respuestas y explicaciones que no contienen datos de caracter personal podrían ser públicas para el interés de los usuarios del foro y todas aquellas personas que puedan estar afectadas por una situación similar.

La respuesta es que ya me han notificado que debo entregar un justificante de devolución.

Parece que es una operativa habitual reclamar la no devolución ya que alguien me advirtió sabiamente para que guardara el justificante.
45 días han tardado en reclamarlo, no sé si será con la esperanza de que lo hubiera traspapelado o perdido. Pero no, lo tengo a buen recaudo.

Ya indiqué en la reclamación interpuesta que, por principios y debido a la negligente atención recibida por parte de Euskaltel para mi persona durante todo el proceso de baja, no pensaba enviar nada y es Euskaltel quien debe encontrar la devolución en su sistema.

Viendo las respuestas y atención a la reclamación ni siquiera tienen intención de hacerlo.

Si fueron capaces de encontrar una permanencia inventada seguro que pueden encontrar una devolución real.

Cuando este desagradable problema escale a otras instancias será el momento de mostrar el justificante de devolución y reclamar daños y perjuicios.

Veo que va a ser el único camino posible, el único que ustedes desean tomar.
01-04-2022, 04:11 PM
Mensaje: #825
Kaixo Abedul,

Te hemos respondido por MP.

Ondo izan.
28-07-2022, 12:11 PM
Mensaje: #826
RE: Información baja
Como tramito la baja en euskaltel?
Aparte de llamar al 1717, tengo que enviar alguna documentación a alguna dirección de email? A cual?.
Como, de que manera y en que plazo devuelvo el router?
Gracias
28-07-2022, 12:42 PM
Mensaje: #827
RE: Información baja
Kaixo jacocijacoci,

Envíanos un MP indicando los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) junto a los servicios que quieres dar de baja.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)