Enviar respuesta 
Información baja
10-05-2013, 02:54 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-05-2013 03:09 PM por Aitor.)
Mensaje: #51
RE: WIMAX: Dudas y Consultas
Kaixo Burubelarri,

Puedes adquirir un router que te dará la posibilidad de conectar más dispositivos a tu red.
Tomamos nota de tu sugerencia de mejora sobre el WIMAX

Agur bat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-05-2013, 09:43 PM
Mensaje: #52
Pregunta Baja administrativa en Euskaltel
Hola:

Mi aita y ama han pedido el cambio de su teléfono fijo a otra compañia. Euskaltel les ha llamado ya para contraofertar pero no les ha convencido lo ofrecido.

Actualmente tienen solo fijo, con una cuota del 17,35 € en concepto de Fibra Óptica y aparte las llamadas. Al ser mayores de 65 baños les hacen un descuento de 3,47 €.

¿Una vez portada la linea tienen que pedir la baja administrativa en Euskaltel?

Saludos.
28-05-2013, 08:04 AM
Mensaje: #53
RE: Baja administrativa en Euskaltel
Kaixo anderl,

Al sólo tener contratada la línea de telefonía fija y realizar una portabilidad, no es necesario solicitarnos directamente la baja. Cuando se haga efectiva la portabilidad, el número de teléfono dejará de pertenecer a Euskaltel, por lo que tu aita y ama ya no dispondrán de productos contratados con nosotros.

Gero arte
28-05-2013, 08:06 AM
Mensaje: #54
RE: Baja administrativa en Euskaltel
Mila esker.

(28-05-2013 08:04 AM)Aitor escribió:  Kaixo anderl,

Al sólo tener contratada la línea de telefonía fija y realizar una portabilidad, no es necesario solicitarnos directamente la baja. Cuando se haga efectiva la portabilidad, el número de teléfono dejará de pertenecer a Euskaltel, por lo que tu aita y ama ya no dispondrán de productos contratados con nosotros.

Gero arte
31-05-2013, 12:36 PM
Mensaje: #55
Tramitación de baja
Kaixo, egun on.

Por motivos laborales debo irme al sur la próxima semana y me gustaría tramitar la baja de los servicios contratados con Euskaltel. El problema es que tengo permanencia y no sé si me saldría más a cuenta esperarme para dar de baja los servicios para pagar una menor penalización. ¿Cómo puedo saber la penalización que tendría? Actualmente estoy pagando 31,20€ al mes por el teléfono y e internet 20 megas. Eskerrik asko.
31-05-2013, 12:44 PM
Mensaje: #56
RE: Tramitación de baja
Kaixo Alejandro10,

Si quieres envíanos por MP los datos del titular para que te solucionemos tu duda.

Agur bat
29-06-2013, 01:46 PM
Mensaje: #57
Contratar sólo WIMAX
Hola. Me gustaría saber si podría contratar sólo banda ancha Wimax a 1 Mbps. sin contratar telefonía fija.
Muchas gracias
29-06-2013, 02:10 PM
Mensaje: #58
RE: Contratar sólo WIMAX
Kaixo toki608,

La opción que nos indicas de contratación si es posible. Puedes consultar en nuestra web las características de este servicio pulsando aquí.

Agur bat
03-07-2013, 07:17 PM
Mensaje: #59
RE: Baja de internet
Kaixo Ander,

en mi caso he intentado darme de baja vía teléfono y también me ha sido imposible. Me están solicitando el envío de fax que menciona "cecilioesesoyyo" arriba. ¿Es necesario el envío aún mandando fotocopia de DNI?
03-07-2013, 07:30 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-07-2013 08:26 PM por Maitane.)
Mensaje: #60
RE: Baja de internet
Kaixo Txusmis,

Para tramitar una baja, es necesario enviar un escrito firmado y la fotocopia del DNI. Puedes enviarlo por correo electrónico a info@euskaltel.com y nuestros compañeros, se encargaran de trasladarlo al departamento correspondiente.

Agur bat.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)