Información baja
|
17-01-2014, 04:34 PM
Mensaje: #101
|
|||
|
|||
RE: WIMAX: Dudas y Consultas
Kaixo ramon23,
Según nos consta en la dirección que nos has indicado si es posible la instalación de red Wimax. Para contratarlo, deberás contactar con el teléfono de atención al cliente para que te transfieran con los comerciales que llevan este tipo de instalaciones. Gero arte. |
|||
23-01-2014, 02:29 PM
Mensaje: #102
|
|||
|
|||
Darse de Baja
Tengo una linea de movil que no utilizo y por la cual estoy pagando una cantidad que ya no puedo permitirme por lo que quisiera saber que necesito hacer para darla de baja. Muchas Gracias por vuestra respuesta
|
|||
23-01-2014, 02:34 PM
Mensaje: #103
|
|||
|
|||
RE: Tramitación de baja
Kaixo GoDLeSS ,
Para tramitarlo debes enviar un mail a info@euskaltel.com con la copia del DNI y un escrito firmado por el titular. Agur bat |
|||
06-02-2014, 03:31 PM
Mensaje: #104
|
|||
|
|||
Abrir Puertos en TCW770
Es de chiste que me mandéis un mensaje, para que entregue el cablemodem en la tienda euskaltel mas cercana, cuando me insistís en que las tiendas no recogen los cablemodem. Me ha llamado un comercial, parece que ahora os habéis bajado los pantalones al ver que me voy a Vodafone. Solo queda decir, que por muchas ofertas que me hagáis, seguiría con el problema de los puertos, asi que me voy a vodafone, que tengo servicio técnico premium durante el primer año.
|
|||
06-02-2014, 03:39 PM
Mensaje: #105
|
|||
|
|||
RE: Baja de internet
Kaixo Odei,
En los puntos de venta no se cambian los cablemódems. No obstante, si has solicitado la baja de nuestros servicios, al estar el módem en régimen de alquiler, deberás entregarlo en cualquiera de nuestros distribuidores (para evitar el cargo derivado por la no devolución del mismo). Lamentamos que hayas tomado esa decisión. Ondo ibili! |
|||
06-02-2014, 03:44 PM
Mensaje: #106
|
|||
|
|||
Es que yo también tengo una política de empresa, es cobrar 72€ en régimen a desplazamiento, si aceptáis voy
|
|||
06-02-2014, 03:46 PM
Mensaje: #107
|
|||
|
|||
Kaixo Odei,
Nosotros desde aquí te informamos sobre la duda que tienes sobre la entrega del equipamiento que tienes en alquiler y el motivo del mensaje. Agur bat |
|||
06-02-2014, 03:47 PM
Mensaje: #108
|
|||
|
|||
Pues podéis pasar por mi casa a recoger el cablemodem cuando queráis, ya sabéis mi domicilio. Según vosotros, no recogéis cablemodems en tienda, así que ahora apechugais
|
|||
06-02-2014, 03:51 PM
Mensaje: #109
|
|||
|
|||
Kaixo Odei,
En los puntos de venta no se cambian los cablemódems. Si has solicitado la baja de nuestros servicios, al estar el módem en régimen de alquiler, deberás entregarlo en cualquiera de nuestros distribuidores. Agur bat |
|||
06-02-2014, 03:54 PM
Mensaje: #110
|
|||
|
|||
No quería cambiar de cablemodem, sino entregarlo para que lo mirase al técnico. Si queréis el cablemodem, esta aquí. si no venís, va a la basura.
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)