Enviar respuesta 
Información baja
06-11-2014, 12:48 PM
Mensaje: #211
RE: decodificador tv
Kaixo kikyo82,

A la hora de devolver los equipos, éstos deben estar en buen estado. En caso contrario, deberás asumir el coste de los mismos.

Gero arte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-11-2014, 01:57 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-11-2014 02:00 AM por Xapi.)
Mensaje: #212
Bug Baja - Cambio operador - Alta
Hola, a ver si alguien me puede responder. Actualmente tengo internet 20 megas, fijo y paquete básico de tv con Euskaltel. Hasta la fecha satisfecho con el servicio, pero me están cobrando el doble del importe acordado hace ya mas de 4 años, por lo que he decidido cambiar de operador, ya que a Euskaltel parece que no le interesa fidelizar a sus clientes. Mi duda es, si tramito la portabilidad a otro operador (Movistar o Jazztel) y permanezco en la misma 12 meses, si el año que viene me volviese a pasar a Euskaltel, se me trataría como nuevo cliente? Me cobrarían por la alta del servicio tramitando la portabilidad desde otro operador? Y si en lugar de al año, volviese a Euskaltel en 2 días? Lo que no llego a entender es que la gente se de de baja un día y se de de alta al día siguiente y te tengan que volver a enviar otro equipo, un técnico.... Gratuitamente? No supone esto un gasto inutil para el operador? Gracias de antemano y un saludo.
21-11-2014, 09:54 AM
Mensaje: #213
RE: Información baja
Kaixo Xapi,

Te recomendamos contactar con el departamento de asesoramiento comercial para que puedan revisar los servicios que tienes contratados y adecuarlos a tus necesidades.

Agur bat
21-11-2014, 11:12 AM
Mensaje: #214
(21-11-2014 09:54 AM)Maitane escribió:  Kaixo Xapi,

Te recomendamos contactar con el departamento de asesoramiento comercial para que puedan revisar los servicios que tienes contratados y adecuarlos a tus necesidades.

Agur bat

Kaixo Maitane, ya he hablado con este departamento varias veces, pero no me ofrecen lo que yo necesito, que es internet y teléfono fijo a precio razonable. No quiero paquetes de tv premium ni linea móvil. Actualmente estoy pagando mas por el servicio que tengo que lo que me costaría con Osoa, pero es que no quiero linea móvil... Y no me dan otra opción que cambiarme de compañía. A mi no me gusta regatear, ni hacer amagos de portabilidad. Lo he decidido y punto. Pasando a mi pregunta original, podrías decirme algo al respecto? Gracias y un saludo.
21-11-2014, 11:28 AM
Mensaje: #215
Kaixo Xapi,

como se indican en las condiciones de la promoción hay un periodo de carencia de 6 meses.

Agur bat
21-11-2014, 01:20 PM
Mensaje: #216
(21-11-2014 11:28 AM)Ibon escribió:  Kaixo Xapi,

como se indican en las condiciones de la promoción hay un periodo de carencia de 6 meses.

Agur bat

Hola, entonces, entiendo que en caso de volver a Euskaltel a los 6 meses, se me considera cliente nuevo y me realizan la instalación gratuitamente? Supongo que todas las compañías funcionan así y seguro que les compensa, ya que por inercia, mucha gente ni se molesta en cambiar de operador y con eso compensan el gasto de nuevas instalaciones.
25-11-2014, 02:27 AM
Mensaje: #217
(21-11-2014 01:20 PM)Xapi escribió:  

Agur bat

Hola, entonces, entiendo que en caso de volver a Euskaltel a los 6 meses, se me considera cliente nuevo y me realizan la instalación gratuitamente? Supongo que todas las compañías funcionan así y seguro que les compensa, ya que por inercia, mucha gente ni se molesta en cambiar de operador y con eso compensan el gasto de nuevas instalaciones.

Hola? Alguien podría aclararme la duda? Gracias
25-11-2014, 08:58 AM
Mensaje: #218
Kaixo Xapi,

No podemos indicarte que condiciones tendrá la promoción de alta de nuestros servicios dentro de 6 meses.

Agur bat.
25-11-2014, 09:16 AM
Mensaje: #219
(25-11-2014 02:27 AM)Xapi escribió:  
(21-11-2014 01:20 PM)Xapi escribió:  

Agur bat

Hola? Alguien podría aclararme la duda? Gracias

en estos momentos es así.
25-11-2014, 12:08 PM
Mensaje: #220
(25-11-2014 08:58 AM)Ibon escribió:  Kaixo Xapi,

No podemos indicarte que condiciones tendrá la promoción de alta de nuestros servicios dentro de 6 meses.

Agur bat.
Ok, pero en el supuesto de que hayan pasado los 6 meses y hoy sea ese día, que condiciones se me aplicarían a día de hoy? Tan complicada es la pregunta para que nadie sepa contestarme? O es que la respuesta es tan incongruente que queda en evidencia la sinrazón de las políticas de fidelización de clientes por parte de las compañias? Espero alguna respuesta. Gracias.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)