Información baja
|
25-11-2014, 12:20 PM
Mensaje: #221
|
|||
|
|||
RE: Información baja
Kaixo Xapi,
Según se indican en las condiciones de la promoción actual: "En el caso en el que la dirección de instalación indicada haya disfrutado de una oferta similar en los últimos 6 meses, el compromiso de permanencia se ampliaría en 6 meses con respecto al compromiso de permanencia original." Os recordamos que esto es un foro en el que todos los foreros pueden opinar y facilitar las respuestas u opiniones. Agur bat |
|||
26-11-2014, 01:15 AM
Mensaje: #222
|
|||
|
|||
(25-11-2014 12:20 PM)Ibon escribió: Kaixo Xapi, Aupa Ibón, gracias por responder, pero no me aclaras mis dudas, espero que algún forero pueda aclarármelo!!! Por cierto Ibón, tu eres trabajador de Euskaltel? |
|||
26-11-2014, 09:02 AM
Mensaje: #223
|
|||
|
|||
Kaixo Xapi,
Como te ha indicado mi compañero Ibon, las condiciones actuales son las que te ha expuesto en el mensaje anterior, dentro de 6 meses desconocemos la promoción que va a estar vigente. Agur bat |
|||
26-11-2014, 09:28 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-11-2014 09:31 PM por Gregorio26.)
Mensaje: #224
|
|||
|
|||
Hola. Actualmente tengo contratado Internet+fijo+movil, y quería darme de baja del servicio de Internet, manteniendo fijo y movil. ¿Puedo tramitar
Hola. Actualmente tengo contratado Internet+fijo+movil, y quería darme de baja del servicio de Internet, manteniendo fijo y movil. ¿Puedo tramitar la baja por correo electrónico o en una tienda euskaltel? ¿O tengo que realizarlo a traves de Fax? En el 1717 me han indicado que solo se puede hacer a traves de Fax, pero en este mismo foro se decia que se podia hacer enviando un correo a info@euskaltel.com Un saludo |
|||
26-11-2014, 09:38 PM
Mensaje: #225
|
|||
|
|||
Kaixo Gregorio26,
La solicitud de la baja la puedes efectuar a través del fax o enviando la peticion firmado por el titular junto a una copia del DNI por las dos caras a la dirección electrónica info@euskaltel.com. Ondo ibili. |
|||
27-11-2014, 12:45 AM
Mensaje: #226
|
|||
|
|||
(26-11-2014 09:02 AM)Maitane escribió: Kaixo Xapi, Hola Maitane, agradezco tu esfuerzo por repetir lo indicado por tu compañero, pero para no aportar nada nuevo, mejor no escribir nada... Si no me queréis responder, pues perfecto, pero no me tratéis como a un tonto. Gracias. |
|||
27-11-2014, 09:15 AM
Mensaje: #227
|
|||
|
|||
Kaixo Xapi,
Lamentamos que tengas esa sensación, nosotros desde aquí no podemos hablarte de ninguna promoción para dentro de 6 meses. Agur bat |
|||
27-11-2014, 11:14 AM
Mensaje: #228
|
|||
|
|||
(26-11-2014 09:38 PM)Ander escribió: Kaixo Gregorio26, He enviado un correo a info@euskaltel.com solicitando el documento de baja para firmarlo y volver a enviarlo, y he recibido la siguiente respuesta: [undefined=undefined]Estimado Gregorio: Respondiendo a su consulta, le informamos que no disponemos de un modelo de escrito. Le informamos que por ser cliente de Euskaltel, puede consultar sus facturas, actualizar sus datos, visualizar los consumos del mes en curso, consultar y contratar productos. Para ello, deberá identificarse en el Apartado “Área Cliente” de nuestra Web http://www.euskaltel.com. Reciba un cordial saludo, Euskaltel, S.A.[/undefined] ¿Puede alguien informarme sobre como me puedo dar de baja? Un saludo |
|||
27-11-2014, 11:16 AM
Mensaje: #229
|
|||
|
|||
Kaixo Gregorio26,
En el mail debes indicar la solicitud que quieres, no tenemos una plantilla predefinida. Agur bat |
|||
27-11-2014, 11:27 AM
Mensaje: #230
|
|||
|
|||
(27-11-2014 09:15 AM)Ibon escribió: Kaixo Xapi, Vamos a ver Ibón, o no me entendéis o no me queréis entender? Lo único que quiero saber es, que en el supuesto de que me hubiese dado de BAJA en Octubre de 2013 y hoy mismo vuelvo a contratar internet con Euskaltel, se me considera o no cliente nuevo y si me cobran o no la instalación. Así de fácil. No estoy preguntando promociones futuras, como estaría a día de hoy? |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)