Información baja
|
28-11-2014, 10:24 AM
Mensaje: #241
|
|||
|
|||
RE: Usuario y clave WIMAX
Kaixo faunsain,
¿Has probado a cambiar la contraseña a través del Área Cliente? Agur bat |
|||
28-11-2014, 10:34 AM
Mensaje: #242
|
|||
|
|||
RE: Usuario y clave WIMAX
A través del área cliente no deja para las conexiones wimax... ya me he enterado y hay que llamar al 1718.
Gracias y un saludo. |
|||
28-11-2014, 01:36 PM
Mensaje: #243
|
|||
|
|||
RE: Información baja
(27-11-2014 06:51 PM)Ander escribió: Kaixo Gregorio26, Ayer a las seis de la tarde recibí el siguiente correo: Estimado Gregorio: Respondiendo a su mensaje, informarle que la tramitación de su baja ha sido trasladada al departamento correspondiente. Le informamos que por ser cliente de Euskaltel, puede consultar sus facturas, actualizar sus datos, visualizar los consumos del mes en curso, consultar y contratar productos. Para ello, deberá identificarse en el Apartado “Área Cliente” de nuestra Web http://www.euskaltel.com. Reciba un cordial saludo, Euskaltel, S.A. =-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-= =-=-=-=-=-=-=-=-= E U S K A L T E L Departamento de Atención al Cliente http://www.euskaltel.com info@euskaltel.com =-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-= Durante toda la mañana he estado esperando algún tipo de comunicación por parte del departamento de Bajas. Al no producirse, he llamado al 1717 a las 12 del mediodía, y en el departamento de bajas se me ha informado de que no se había recibido ninguna información sobre solicitud de bajas referida a mi persona. He tenido que solicitar que se me iniciara la baja, y se me ha informado que para hacerla efectiva tengo que enviar un FAX con un escrito pidiendo la baja y una copia del DNI. Dichos documentos ya los había enviado a info@euskaltel.com, siguiendo las indicaciones recibidas en este foro. Porque en este foro se me había informado de que podía realizarse la baja a través del correo electrónico. Así que, sigo sin tener claro el procedimiento de baja. ¿Puedo hacer efectiva mi baja enviando a través del correo electrónico los documentos que se me solicita que envíe a través de FAX? ¿A que dirección tendría que enviarlo? Un saludo |
|||
28-11-2014, 01:48 PM
Mensaje: #244
|
|||
|
|||
Kaixo Gregorio26,
La solicitud se tramitará y se puede solicitar por correo electrónico, si nuestros compañeros te contestaron que lo habían trasladado, es porque lo trasladaron al departamento correspondiente. Agur bat |
|||
28-11-2014, 01:55 PM
Mensaje: #245
|
|||
|
|||
(28-11-2014 01:48 PM)Ibon escribió: Kaixo Gregorio26, Como he comentado en el mensaje anterior, en el departamento de bajas no tenian constancia de ninguna solicitud de baja a mi nombre, y he tenido que solicitar yo por teléfono que se iniciara el procedimiento de baja. Así que no se había trasladado mi solicitud al departamento de bajas. Por otro lado, sigues sin aclararme la cuestión del Fax. En tu respuesta indicas que "La solicitud se tramitará y se puede solicitar por correo electrónico", pero en el departamento de bajas me informan de que no disponen de correo electrónico para tramitar las bajas, y QUE |
|||
28-11-2014, 01:58 PM
Mensaje: #246
|
|||
|
|||
Kaixo Gregorio26,
Si nuestros compañeros te han indicado que lo han trasladado, habrán enviado la solicitud aunque el Departamento de bajas puede que no la haya visto todavía. Como te hemos indicado la baja se puede solicitar enviando la documentación a info@euskaltel.com. agur bat |
|||
28-11-2014, 01:58 PM
Mensaje: #247
|
|||
|
|||
(28-11-2014 01:48 PM)Ibon escribió: Kaixo Gregorio26, Como he comentado en el mensaje anterior, en el departamento de bajas no tenian constancia de ninguna solicitud de baja a mi nombre, y he tenido que solicitar yo por teléfono que se iniciara el procedimiento de baja. Así que no se había trasladado mi solicitud al departamento de bajas. Por otro lado, sigues sin aclararme la cuestión del Fax. En tu respuesta indicas que "La solicitud se tramitará y se puede solicitar por correo electrónico", pero en el departamento de bajas me informan de que no disponen de correo electrónico para tramitar las bajas, y QUE LA UNICA MANERA DE HACERLES LLEGAR EL ESCRITO CON MI SOLICITUD DE BAJA Y LA COPIA DEL DNI ES MEDIANTE FAX. Me gustaria que me aclarases este último punto, ya que si envio la documentación a info@euskaltel.com, y no se traslada al departamento de bajas, evidentemente, no se va hacer efectiva mi baja. Un saludo |
|||
28-11-2014, 02:19 PM
Mensaje: #248
|
|||
|
|||
Kaixo Gregorio26,
Puedes enviar la documentación a info@euskaltel.com. Agur bat |
|||
28-11-2014, 02:27 PM
Mensaje: #249
|
|||
|
|||
Kaixo Gregorio26,
Según los textos que nos has enviado en los mails nuestros compañeros del correo electrónico nos indican que trasladaron el caso el jueves 27/11/2014 a las 18.10 y te contestaron a ese correo el jueves 27/11/2014 a las 18.17. Agur bat |
|||
29-11-2014, 07:40 PM
Mensaje: #250
|
|||
|
|||
(28-11-2014 02:27 PM)Ibon escribió: Kaixo Gregorio26, Como ya he comentado anteriormente, ayer viernes 28/11/2014 contacté telefónicamente con el departamento de bajas a las 12:00, y no tenían constancia del caso. Debido a ello, me abrieron una solicitud de baja Ref: 453418, quedando a la espera de recibir la documentación (solicitud firmada+copia DNI). Ese mismo dia, viernes 28/11/2014 a las 15:57 envié la documentación solicitada a info@euskaltel.com, solicitando confirmación de su recepción por parte del departamento de bajas. A lo largo de la mañana del día de hoy, 29/11/2014, no he recibido ninguna confirmación, ni telefónica ni via e-mail, de la recepción de dicha documentación. Confio en que el lunes 1/12/2014 se haya recibido la documentación en el departamento de bajas, ya que está en poder de Euskaltel desde el dia 28/11/2014. Un saludo |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)