Información baja
|
01-12-2014, 03:23 PM
Mensaje: #261
|
|||
|
|||
RE: Información baja
(01-12-2014 02:15 PM)Ibon escribió: Kaixo Gregorio26, Hola Ibon. Como podrás comprobar si buscas el mensaje #173, ya hice referencia al mencionado correo electrónico, cuyo contenido vuelvo a exponer aquí: [undefined=undefined]Estimado Gregorio: Respondiendo a su mensaje, informarle que la tramitación de su baja ha sido trasladada al departamento correspondiente. Le informamos que por ser cliente de Euskaltel, puede consultar sus facturas, actualizar sus datos, visualizar los consumos del mes en curso, consultar y contratar productos. Para ello, deberá identificarse en el Apartado “Área Cliente” de nuestra Web http://www.euskaltel.com. Reciba un cordial saludo, Euskaltel, S.A. =-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-= =-=-=-=-=-=-=-=-= E U S K A L T E L Departamento de Atención al Cliente http://www.euskaltel.com info@euskaltel.com =-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=[/undefined] En dicho correo se dice que [undefined=undefined]Respondiendo a su mensaje, informarle que la tramitación de su baja ha sido trasladada al departamento correspondiente.[/undefined]. Pero en el departamento de bajas, no tienen constancia de ello. ¿Serian tan amables tus compañeros de ponerse en contacto conmigo para decirme a que departamento ha sido trasladada la tramitación de mi baja? Un saludo |
|||
01-12-2014, 03:30 PM
Mensaje: #262
|
|||
|
|||
Kaixo Gregorio26,
Nuestros compañeros, como indican en el correo lo han trasladado al Departamento de bajas, si quieres ponerte en contacto con ellos lo puedes hacer a través del teléfono de atención al cliente 1717. Agur bat |
|||
01-12-2014, 04:31 PM
Mensaje: #263
|
|||
|
|||
(01-12-2014 03:30 PM)Ibon escribió: Kaixo Gregorio26, ¿Con que persona tengo que contactar en el 1717? Un saludo |
|||
01-12-2014, 04:57 PM
Mensaje: #264
|
|||
|
|||
Kaixo Gregorio26,
Cualquiera de nuestros compañeros del 1717 te pueden ayudar. Agur bat |
|||
02-12-2014, 05:21 PM
Mensaje: #265
|
|||
|
|||
Kaixo Gregorio, la próxima vez te recomendaría hacer la baja a través del teléfono 1717 ya que te la hacen al momento, sin embargo, ahora que ya la tienes hecha a través del email solo te queda esperar a que todo se arregle, no te tienes por qué molestar en hacer nada más.
|
|||
02-12-2014, 05:29 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-12-2014 05:33 PM por Joxeandoni.)
Mensaje: #266
|
|||
|
|||
RE: WIMAX: Dudas y Consultas
Josujosu, no tiene sentido lo que comentas ya que hablas de otros países, lo que tenemos que mirar y en su caso pedir a Euskaltel son cosas que haya en este país, las novedades se suelen introducir en bloque por varias compañías y luego lo van incorporando el resto, pero no puedes pedir a Euskaltel que sea la primera en traer algo de otros países... Si aquí no puedes contratar T-mobile no es lógico que aquí hables de ello, sino que deberías comparar a Euskaltel con el resto de ofertas que sí puedas contratar. Encima de que os ofrecen satélite y/o Wimax y os quejáis mirando para otros países y no lo que se ofrece aquí... Eso es querer buscar polémica sí.
En la página de inicio de la web de EKT aparece el servicio de internet por satélite por 30€/mes con 25 megas de bajada, 4 de subida y límite de 10 gigas. Inconvenientes de vivir donde no llega ni ADSL ni fibra... Si quieres internet ilimitado en el móvil mírate las compañías vadavo o spunky, y para internet por 4G mira orange. |
|||
12-12-2014, 12:35 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-12-2014 12:36 PM por Xapi.)
Mensaje: #267
|
|||
|
|||
RE: Baja - Cambio operador - Alta
(21-11-2014 01:57 AM)Xapi escribió: Hola, a ver si alguien me puede responder. Actualmente tengo internet 20 megas, fijo y paquete básico de tv con Euskaltel. Hasta la fecha satisfecho con el servicio, pero me están cobrando el doble del importe acordado hace ya mas de 4 años, por lo que he decidido cambiar de operador, ya que a Euskaltel parece que no le interesa fidelizar a sus clientes. Mi duda es, si tramito la portabilidad a otro operador (Movistar o Jazztel) y permanezco en la misma 12 meses, si el año que viene me volviese a pasar a Euskaltel, se me trataría como nuevo cliente? Me cobrarían por la alta del servicio tramitando la portabilidad desde otro operador? Y si en lugar de al año, volviese a Euskaltel en 2 días? Lo que no llego a entender es que la gente se de de baja un día y se de de alta al día siguiente y te tengan que volver a enviar otro equipo, un técnico.... Gratuitamente? No supone esto un gasto inutil para el operador? Gracias de antemano y un saludo. Kaixo, ya he resuelto mi situación. Finalmente, he realizado la portabilidad a Movistar y sorpresa, en menos de 24 h. me han llamado desde Euskaltel, ofreciéndome lo mismo que me ofrece Movistar, pero todavía mas barato!!! Cuando hace unos días no me podían ofrecer mejores condiciones, ahora que me voy, me hacen una oferta inmejorable... Pero señores, esto no es un amago, me voy, harto de que me cobren el adsl a precio de oro. Yo no quiero que me regalen nada, solamente un precio razonable por el servicio recibido. Ahora pagare casi la mitad de lo que pagaba con Euskaltel y ademas me incluyen minutos y datos para el movil y paquete de tv. El trato de Movistar ha sido bueno y rápido. Espero que Euskaltel se replantee su política de fidelización de clientes y mientras tanto, animo al resto a valorar otras opciones de mercado y cambiar de operador, se que da pereza, a mi me lo ha dado, y en ese periodo de tiempo, Euskaltel se ha beneficiado lo que ha podido, pero se acabo. Un saludo y nos veremos en algún otro foro. |
|||
12-12-2014, 12:44 PM
Mensaje: #268
|
|||
|
|||
Kaixo Xapi,
Agradecemos el tiempo que has estado con nosotros y esperamos verte pronto de vuelta. Agur bat. |
|||
12-12-2014, 12:55 PM
Mensaje: #269
|
|||
|
|||
Si todavía tenías adsl con EKT (y no fibra) y con una velocidad ya obsoleta (hace mucho tiempo que no se ofrece), y encima tienes pocos productos con ellos entiendo que hay otras compañías más baratas. Tal vez habiendote pasado a la fibra con 30 megas, con móvil y TV que decías tener pagarías menos de 50€ + iva (15 fijo, 18 fibra, 10-15 móvil y tv) con OSOA. En EKT lo que se premia y los que más ahorramos respecto a otras compañías somos los que tenemos mayor número de productos, cuantos mas móviles, megas y TVs mejor, mas barato. Ya que cuantos mas productos mas barata sale la fibra, y los móviles con la tarifa family están a 5€ la línea. Pero ahora que vienen cambios en 2015 con 4G, el acuerdo con ZTE y demás yo no me hubiera ido...
|
|||
12-12-2014, 03:42 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-12-2014 05:48 PM por Ainara.)
Mensaje: #270
|
|||
|
|||
(12-12-2014 12:55 PM)Joxeandoni escribió: Si todavía tenías adsl con EKT (y no fibra) y con una velocidad ya obsoleta (hace mucho tiempo que no se ofrece), y encima tienes pocos productos con ellos entiendo que hay otras compañías más baratas. Tal vez habiendote pasado a la fibra con 30 megas, con móvil y TV que decías tener pagarías menos de 50€ + iva (15 fijo, 18 fibra, 10-15 móvil y tv) con OSOA. En EKT lo que se premia y los que más ahorramos respecto a otras compañías somos los que tenemos mayor número de productos, cuantos mas móviles, megas y TVs mejor, mas barato. Ya que cuantos mas productos mas barata sale la fibra, y los móviles con la tarifa family están a 5€ la línea. Pero ahora que vienen cambios en 2015 con 4G, el acuerdo con ZTE y demás yo no me hubiera ido... Aupa Joxeandoni, efectivamente, tenia fibra 30 mb con Euskaltel, además de fijo y un paquete basico de tv y sin móvil, me estaban cobrando 71 € con IVA, una burrada!.xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx. De momento, te puedo decir que estoy mas que contento. Un saludo. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)