Información baja
|
12-12-2014, 03:42 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-12-2014 05:48 PM por Ainara.)
Mensaje: #270
|
|||
|
|||
RE: Información baja
(12-12-2014 12:55 PM)Joxeandoni escribió: Si todavía tenías adsl con EKT (y no fibra) y con una velocidad ya obsoleta (hace mucho tiempo que no se ofrece), y encima tienes pocos productos con ellos entiendo que hay otras compañías más baratas. Tal vez habiendote pasado a la fibra con 30 megas, con móvil y TV que decías tener pagarías menos de 50€ + iva (15 fijo, 18 fibra, 10-15 móvil y tv) con OSOA. En EKT lo que se premia y los que más ahorramos respecto a otras compañías somos los que tenemos mayor número de productos, cuantos mas móviles, megas y TVs mejor, mas barato. Ya que cuantos mas productos mas barata sale la fibra, y los móviles con la tarifa family están a 5€ la línea. Pero ahora que vienen cambios en 2015 con 4G, el acuerdo con ZTE y demás yo no me hubiera ido... Aupa Joxeandoni, efectivamente, tenia fibra 30 mb con Euskaltel, además de fijo y un paquete basico de tv y sin móvil, me estaban cobrando 71 € con IVA, una burrada!.xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx. De momento, te puedo decir que estoy mas que contento. Un saludo. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)