Enviar respuesta 
Información baja
06-03-2014, 12:48 PM
Mensaje: #131
RE: WIMAX: Dudas y Consultas
Kaixo Pierre,

Para comprobar la cobertura es necesario que nos envíes por privado la dirección exacta de la instalación y un teléfono de contacto
Poro otro lado indicarte que el servicio de Internet no tiene límite de datos descargados/subidos.

Agur bat

Agur bat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2014, 10:28 PM
Mensaje: #132
Baja internet
Buenas noches.
He llamado al 1717 para darme de baja en internet,bueno en la casa de los aitas ya que yo me he mudado y no se va a usar el internet.Pero ayer mande un email y me comunican que aun no se ha dado de baja.La baja la hice hara dos semanas o asi y ahora resulta que no se ha dado de baja..En el email de contestacion me dicen que para las dudas tengo este foro,no tengo dudas,solo quiero darme de baja pero parece ser que desde el 1717 tampoco las aceptan...
07-03-2014, 10:43 PM
Mensaje: #133
RE: Baja internet
Kaixo aniso,

¿Nos puedes enviar los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) por MP para revisarlo?

Gero arte
11-03-2014, 11:24 PM
Mensaje: #134
Se han equivado
Buenas noches.
Mando este mensaje porque yo mande un email para consultar si al devolver el decodificador en alquiler me cobraban algo y resulta que me mandan un email diciendo que mi solicitud de baja en la television basica ha sido realizada correctamente,cuando no es eso lo que yo pedia..Y ahora que? Si no devuelvo le decodificador me ponen una penalizacion de 289e pero resulta que no tengo tv que tenia contratado un pack desde hace apenas un mes...Ahora que he de hacer? Ya que no queria darme de baja,sino informacion nada mas...
12-03-2014, 09:11 AM
Mensaje: #135
RE: Baja television digital
Kaixo aniso,

Si quieres que revisemos el caso, envíanos por privado los datos del titular de Euskaltel.

Agur bat
14-03-2014, 12:44 PM
Mensaje: #136
me ha llegado ese email a mi
tengo que entregar en punto de venta:
Modem
y deco grabador hd
algo más
14-03-2014, 12:46 PM
Mensaje: #137
Kaixo ionkaxka,

si has solicitado la baja de la tele y de internet y has recibido el mensaje, debes entregar todo el equipamiento que tuvieras en alquiler con nosotros.

Agur bat
14-03-2014, 03:22 PM
Mensaje: #138
(14-03-2014 12:46 PM)Ibon escribió:  Kaixo ionkaxka,

si has solicitado la baja de la tele y de internet y has recibido el mensaje, debes entregar todo el equipamiento que tuvieras en alquiler con nosotros.

Agur bat

Será el modem y el deco tv
algo más
porque la tienda más cercana la tengo lejos y no quiero dar vueltas
lo digo por algún cable de más o menos
14-03-2014, 03:25 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-03-2014 04:05 PM por Ibon.)
Mensaje: #139
Kaixo ionkaxka,

Efectivamente, los equipos que debes llevar a la tienda son el cablemódem y el decodificador, junto con su mando.
Si tienes alguna otra duda, coméntanoslo.

Agur bat.
15-03-2014, 02:13 PM
Mensaje: #140
hola
Yo llame al 1717 para que me explicaran todo,al final resulta que si devolvia el deco perdia canales,d unos 55 mas o menos se quedaban en 20 mas o menos.Les dije que entonces no queria dar de baja y me dijeron que echaban para atras la solicitud,que tardarian 48h..Ha pasado ese tiempo y me gustaria saber si realmente no tengo que devolverlo porque no quisiera pagar la penalizacion que me ponian de 289e+IVA..
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)