Enviar respuesta 
Información baja
12-07-2015, 11:17 AM
Mensaje: #351
RE: Información baja
Kaixo jesús pedrueza,

Tienes que entregar todos los dispositivos que tengas en alquiler,. es decir, decodificadores con todos los elementos, cablemódems, términales fijos,...

Agur bat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-07-2015, 11:24 AM
Mensaje: #352
Gracias
El cablemodem tiene un cable para electricidad, entiendo que os referis a el.
El decodificador, cable a corriente y mando, o alguna cosa mas?
Gracias
12-07-2015, 11:26 AM
Mensaje: #353
Kaixo jesús pedrueza,

Debes entregar todos los componentes, cable de electricidad, mando, tarjeta, cable HDMI, euroconector,... todos los componentes que vieneieran con los terminales.

Gero arte
19-08-2015, 04:28 PM
Mensaje: #354
Portabilidad a otro operador
Buenas Tardes:

Pienso portar todo lo que tengo con vosotros (Fibra,Tv, fijo y 4 moviles) a otro operador, cuando hagan la portabilidad ya estará todo de baja o yo tengo que cursar alguna baja?
Tengo terminales comprados a plazos, me pasareis el cobro en un solo pago?
Gracias
19-08-2015, 05:00 PM
Mensaje: #355
Kaixo eldelpez,

Si has pedido una portabilidad, al portar el número se darán de baja los servicios relacionados con ese número. Deberás entregar los terminales que tuvieras en régimen de alquiler.
Por último, indicarte que los plazos pendientes se pasarán en un único pago.

Gero arte.
19-08-2015, 05:03 PM
Mensaje: #356
Queja
Donde esta el tema que he abierto:

Portabilidad a otro operador
19-08-2015, 05:05 PM
Mensaje: #357
Kaixo eldelpez,

Tu mensaje está en este post ya que trata sobre lo mismo.
Os aconsejamos antes de abrir un nuevo post utilizar el buscador.

Agur bat
21-08-2015, 02:23 PM
Mensaje: #358
Futbol 2015/2016
He llamado al dpto de bajas para decirles que me voy a M por servicios/precios y no solo les da iwal sino que dicen que lo suyo es lo mejor y que M no cuenta toda la verdad. Asi k no os molesteis en avisarles. Agur Euskaltel, uno k se va.....
21-08-2015, 02:25 PM
Mensaje: #359
Kaixo SOLRAC123,

Sentimos que hayas tomado esa decisión.

Ondo izan
21-08-2015, 08:19 PM
Mensaje: #360
Kaixo.

Desde hace un año a mis padres se les cobra televisión esencial en lugar de la básica contratada. Hice una queja a través del área del cliente de la web de euskaltel, esto es, ingresando los datos del titular a fin de que me dieran una respuesta personalizada y acorde con el tipo de contrato y servicios que se tiene contratado en junio del 2010 (fibra óptica y telefonía móvil contrato). Me llamaron por teléfono para explicarme que tengo que solicitar la baja pero para ello tenía que devolver un "Decodificador zapper" que al parecer se les entregaron a mis padres. Explico que no sé de qué me hablan y, en todo caso, nunca se ha usado y me responden que entonces me pondrían una sanción de 20€ pero podía hacer la baja igualmente (muy disuasorio diría yo y por cautela no lo he hecho aún). El caso es que es posible que se haya tirado junto con el televisor que mis padres tenían (antes del apagón analógico) porque no lo encontramos. Revisando facturas veo que lo COMPRAMOS y entiendo que la devolución de que me hablan sería para el caso de alquiler así que me gustaría que, antes de consultarlo con la oficina de consumidores o un abogado, me podáis dar una respuesta sobre ello. Gracias.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)