Enviar respuesta 
Información baja
27-09-2015, 05:42 PM
Mensaje: #391
RE: Internet simetrico
Kaixo NextGen,

Sentimos que hayas tomado esa decisión. Esperamos cumplir tus expectativas, para que decidas volver con nosotros.

Ondo ibili!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-09-2015, 09:17 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-09-2015 09:18 PM por NextGen.)
Mensaje: #392
RE: Información baja
La verdad es que es una pena, porque llevariamos con vosotros unos 8 años, pero las cosas han cambiado un pelin... ojala volvais a dar un servicio que merezca la pena prometiendo lo que se dice, porque de 350 megas sabeis que eso no lo podeis mantener estable de echo... es que a veces llego a 250, el maldito cable coaxial que llega a casa no esta listo para tanto, una lastima

con ello me he llevado tambien la portabilidad de 3 moviles

y dare una oportunidad a Movistar, quien lo iba a decir...

estare atento al foro por si algun dia haceis mejoras en las instalaciones
28-09-2015, 03:53 PM
Mensaje: #393
Tarifa Family: Consultas
Es muy curioso que por este medio si se informe del aumento de 500 megas, pero no del aumento de coste que conlleva, ni de la imposibilidad de renunciar al cambio.
¿Desde cuando un cambio de este tipo se notifica a posteriori, una vez implantado? Muy decepcionado con todo lo que está pasando últimamente en esta compañia.
No tengo ganas de reclamaciones ni historias, yo esta mañana ya he solicitado la portabilidad de todos los servicios a otra compañia de fibra, que me cobra igual de caro pero por lo menos me ofrece bastante más prestaciones.
Decepcionante también el comportamiento de los moderadores en este asunto.
28-09-2015, 09:53 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-09-2015 10:06 PM por Ainara.)
Mensaje: #394
Tarifa Family: Consultas
Otro que en cuanto tenga cobertura de fibra abandona Euskaltel.
Subidas de precios... no reemplezamiento de Sportmania, escasa oferta deportiva...
28-09-2015, 09:58 PM
Mensaje: #395
RE: Tarifa Family: Consultas
Kaixo bt23,

Lamentamos que hayas llegado a esa conclusión.

Ondo ibili
28-09-2015, 10:12 PM
Mensaje: #396
Deberiáis, bueno vosotros no, vuestros jefes, de no lamentarlo tanto y trabajar para mejorar la oferta, las prestaciones y bajar precios.
30-09-2015, 12:47 PM
Mensaje: #397
Desestimiento Euskaltel TV
Buenos días.

Ayer, 29 de Septiembre, comuniqué a Euskaltel el desistimiento del contrato relativo a “Euskaltel TV” modalidad “TV Total” y “Segunda TV Euskaltel”, habiendo recibido por mensajería el pasado jueves 24 de Septiembre los dos decodificadores HD que me remitieron, activándose el servicio de televisión con posterioridad, el día 26.

Dicho desitimiento lo comuniqué por fax al 901440204 y por email a la cuenta de correo doku@euskaltel.com.

Tambien solicitaba que me comunicaran como tengo que proceder para la devolución de los decodificadores HD.

¿Me podriais por favor indicar cuanto suelen tardar en confirmarme que todo se ha llevado a cabo y como debo devolver los decodificadores?

Gracias.

Un saludo.
30-09-2015, 12:50 PM
Mensaje: #398
Kaixo mundaka2metros,

Nuestros compañeros que gestionan esa cuenta de correo tramitan según orden de llegada, no podemos darte un día fijo.
La devolución de los equipos la puedes realizar en cualquiera de nuestros puntos de venta.

Gero arte.
30-09-2015, 02:57 PM
Mensaje: #399
¿La devolución de los decos la puedo efectuar ya en una tienda euskaltel, o tengo que esperar a que me confirmen algo desde la propia Euskaltel?

Gracias

Un saludo.
30-09-2015, 03:25 PM
Mensaje: #400
Kaixo mundaka2metros,

Puedes entregar los decodificadores y nuestros compañeros del punto de venta te tomarán nota de la baja.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)