Enviar respuesta 
Información baja
15-04-2016, 08:26 AM
Mensaje: #481
RE: Información baja
Kaixo jarras,

Puedes solicitar la baja de los servicios, siempre teniendo en cuenta si al renovar el contrato adquiriste algún compromiso de permanencia. Para solictarla, deberás enviar un email a info@euskaltel.com adjuntando la copia del DNI del titular y una solicitud escrita y firmada.

Por otro lado, en cuanto a tu incidencia, ¿podrías indicarnos el DNI del titular o la referencia del aviso por MP para que lo revisemos?

Gero arte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2016, 10:01 AM
Mensaje: #482
Buenos días,hace dos días solicité la baja de los servicios de euskaltel y la operadora me indicó que debía mandar un fax con una serie de datos a un número de teléfono,todo se cumplimentó como es debido y se envió el fax,ahora ya no puedo entrar en mi área personal de euskaltel.com , entiendo que la baja entonces ya se ha hecho efectiva?
Podrían confirmármelo?
Gracias
15-04-2016, 10:13 AM
Mensaje: #483
Kaixo overnoseke,

¿Tienes acceso a los servicios que tienes/tenías contratados?

Gero arte.
15-04-2016, 11:20 AM
Mensaje: #484
(15-04-2016 10:13 AM)Maitane escribió:  Kaixo overnoseke,

¿Tienes acceso a los servicios que tienes/tenías contratados?

Gero arte.

No lo sé porque ya no estoy en esa casa y ya desconecté el router para devolverlo en cuanto me confirmaran la baja
15-04-2016, 11:34 AM
Mensaje: #485
Kaixo overnoseke,

Indícanos los datos del titular por mensaje privado para que lo podamos revisar.

Gero arte.
15-04-2016, 11:35 AM
Mensaje: #486
Kaixo overnoseke,

Si ya no eres cliente de Euskaltel, no tendrás acceso a tu Área Cliente, ya que el sistema no te reconoce.

Gero arte
15-04-2016, 12:28 PM
Mensaje: #487
(15-04-2016 08:26 AM)Aitor escribió:  Kaixo jarras,

Puedes solicitar la baja de los servicios, siempre teniendo en cuenta si al renovar el contrato adquiriste algún compromiso de permanencia. Para solictarla, deberás enviar un email a info@euskaltel.com adjuntando la copia del DNI del titular y una solicitud escrita y firmada.

Por otro lado, en cuanto a tu incidencia, ¿podrías indicarnos el DNI del titular o la referencia del aviso por MP para que lo revisemos?

Gero arte

Si ya se que adquiri una permanencia pero es euskaltel la que no me estabprestando un servicio que contrate , si tengo q dar de baja un servicio por culpa de la compañia entiendo q podre dar de baja todos porque era un pack y no deberia tener q pagar la penalizacion.
15-04-2016, 12:29 PM
Mensaje: #488
Kaixo jarras,

Si tienes alguna duda con tu permanencia o información debes seguir el procedimiento indicado anteriormente.

Gero arte.
15-04-2016, 02:21 PM
Mensaje: #489
(15-04-2016 12:29 PM)Ibon escribió:  Kaixo jarras,

Si tienes alguna duda con tu permanencia o información debes seguir el procedimiento indicado anteriormente.

Gero arte.

Si si el procedimiento lo sabeis de memoria, pero que me expliqueis mi situacion.
Yo me acogi a una oferta que eran 3 cosas, si doy de baja una por vuestra culpa , aparte de la penalizacion me subirian el precio de los otros dos productos y no es por mi culpa. Ya he llamado y me dicen que de de baja solo un servicio( eso ya se) pero salgo perjudicado por vuestra culpa pues los otros servicios me subirian de precio. Esta vez la incidencia dura ya una semana desde el sabado pasado, pareceis una empresa del siglo XIX, y os las dais de tecnologica. La verdad estoy calentosimo con este tema y mi intencion no es faltaros el respeto pero por mas que llamo se pasan la pelota ce uno a otro departamento, ay euskaltel como has cambiado
15-04-2016, 02:23 PM
Mensaje: #490
Kaixo jarras,

Para hablar con el Departamento de bajas debes llamar directamente o enviar un mail, desde aquí no podemos darte otra información.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)