Enviar respuesta 
Información consumos línea fija
26-11-2012, 05:46 PM
Mensaje: #1
Información consumos línea fija
Kaixo.
Soy nuevo usuario de euskaltel; desde el mes de octubre de línea fija-tv-internet, y desde este mes de noviembre también de 3 líneas móviles.

En la línea fija tengo tarifa plana a fijos y móviles, lo que supone 60 minutos al mes para llamadas a móviles.

Al consultar desde el área de cliente los consumos de la línea fija, se pueden seleccionar, entre otras, las opciones: "Todas las llamadas" (que incluye tanto las llamadas a fijos como a móviles), "Móviles" y "Móviles: familia".

En la consulta de "Móviles" no salen las llamadas a "Móviles familia".

Pero en el límite de 60 minutos mensuales computan tanto las llamadas a "Moviles" como las de "Móviles familia", según me hanconfirmado en el 1717 (he consultado este tema expresamente).

Pienso que sería muy útil que se creara una opción que fuera "Todos los móviles".
O que en "Móviles" saliera el consumo a "TODOS los móviles" (igual que en "Todas las llamadas" salen tanto las llamadas a fijos como a móviles).

Para poder controlar con más eficiencia el límite de los 60 minutos mensuales.
Porque, tal como está actualmente, debo consultar los minutos consumidos en llamadas a "Móviles" y los consumidos en llamadas a "Móviles familia", y luego sumar ambos consumos para poder calcular cuántos minutos me quedan de los 60 mensuales.

Por cierto, no sé si se podría agilizar el tiempo de respuesta de las consultas de consumos en la web; me parece que resulta lenta y engorrosa, ya que: 1º hay que seleccionar el concepto a consultar, esperar actualización, 2º seleccionar nº de teléfono, esperar actualización, 3º seleccionar tipo de consumo, y esperar la respuesta.
Todos los pasos a una velocidad bastante lenta.

Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-11-2012, 07:00 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-11-2012 07:02 PM por Aitor.)
Mensaje: #2
RE: Información consumos línea fija
Kaixo zubi,

Hemos tomado nota de tu sugerencia y la hemos trasladado al departamento de marketing, para futuras mejoras del Área Cliente.

Hemos intentado enviarte la referencia con la que se ha registrado tu sugerencia, pero no tienes los MPs habilitados. Cuando los tengas habilitados, avísanos.

Gero arte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)