Enviar respuesta 
Información en la EPG
03-10-2012, 09:42 PM
Mensaje: #1
Falta de Info en la EPG
Hola,
Desde el pasado sábado no funciona la información de la EPG. Quería saber si es problema común o solo me pasa a mi.
Tengo el dedo HD no grabador.

No veo información del programa que estoy viendo, ni los siguientes, ni nada.

Un saludo,
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-10-2012, 09:59 PM
Mensaje: #2
RE: Falta de Info en la EPG
Kaixo Sambora,

No tenemos constancia de ninguna incidencia generalizada con la información. Puedes intentar resintonizar el decodificador a ver si de esta forma conseguimos recuperar la información.

Sigue los pasos que te indico a continuación:

• Pulsa el botón de la “llave”
• Con las flechas del mando (Superior e inferior), selecciona la opción Sintonización de Canales (6ª opción) y pulsa “OK” para acceder.
• Saltará un recuadro a la derecha donde te pedirá el área a sintonizar
• Utilizaremos las flechas de dirección para seleccionar y confirmaremos pulsando “OK”.
Automáticamente saltara la resintonización.
• Una vez finalizada salta el siguiente mensaje:
“Buscando canales, espere por favor”
• Una vez finalizada la búsqueda puedes pulsar “Aceptar”, si no, lo hace el propio decodificador: cerrará todas las ventanas y saltarán todos los canales.

Si esto no funciona no dudes en decírnoslo.

Agur bat,
03-10-2012, 10:25 PM
Mensaje: #3
Hola Aitor,

Una pregunta, de esta forma¿Perderé la lista personal de canales que tengo guardada?
Es una tontería, pero con todo el tiempo que me constó en ordenar los canales como yo quería.... Me da algo si tengo que volver a repetirlo.

Gracias
04-10-2012, 08:12 AM
Mensaje: #4
Kaixo Sambora,

Si realizas la prueba que te ha indicado mi compañero Aitor, efectivamente pierdes la lista de canales que tienes guardada.

Gero arte
05-10-2012, 12:41 PM
Mensaje: #5
Hola,
Ya probe lo que me aconsejasteis y no funciono. Al final desenchufe el deco de la electricidad y al reiniciar se se encendio la luz de la @ en el frente del deco y al encender ya estaba todo ok.
Por cierto con el deco HD no grabador, parece que no se borran las listas de canales. He resintonizado varias veces y mi lista sigue ahi, asi que perfecto.
Gracias,
05-10-2012, 01:26 PM
Mensaje: #6
Kaixo Sambora,

Nos alegramos de que todo te funcione correctamente, y te animamos a seguir utilizando este medio para cualquier duda o consulta.

Gero arte
13-11-2012, 05:51 PM
Mensaje: #7
guia con una hora de retraso y sin informacion
Hola buenas, tengo una tele samsung es7000 y tengo la tele por cable pero sin decodificado pero con euskaltel, y la guia de informacion me viene una hora menos y la guia de programacion me viene todo el rato, en todos los canales SIN INFORMACION, alguien me puede ayudar por favor??...........Saludos.
14-11-2012, 08:35 AM
Mensaje: #8
RE: guia con una hora de retraso y sin informacion
nadie me puede ayudar?????. Pues gracias. Un saludo.
14-11-2012, 09:37 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-11-2012 12:11 PM por Ibon.)
Mensaje: #9
Kaixo rabeher,

¿Desde cuándo te sucede esto? ¿Has vuelto a realizar búsqueda de los canales?

Comprueba si tu televisor esta mostrando la hora GMT/UTC (universal) en vez de la hora local (GMT+1h)
Normalmente la hora se suele coger de la información que se envía con los canales de TV y lo estamos emitiendo correctamente.
Busca si tu TV, dispone de alguna función que permita coger la información horaria de la señal de Televisión o ponerla manualmente.
Ahora mismo, la hora local son las 11:10h -> eso significa que la hora GMT/UTC (universal) es las 10:10h y que el OFFSET horario es de 1h. Deberías tenerlo configurado de esa forma.

Ondo izan
14-11-2012, 05:41 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-11-2012 05:43 PM por rabeher.)
Mensaje: #10
Kaixo Ainara

No sé como lo tengo configurado, lo que esta claro que la tengo la hora manualmente y esta bien.................asi que probare con lo que tú me has dicho.

Pero lo de la guia que me pone en todos los canales sin informacion, sin informacion, con eso que puedo hacer???????. Saludos y Gracias.
Será una casualidad que me acabo de dar cuenta ahora mismo, pero es que hasta la hora de este foro viene mal, aquí me pone justo una hora antes de la que es???????? sera casualidad???? o es que teneis algun tipo de problema con la hora????
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)