Información en la EPG
|
07-06-2013, 10:46 PM
Mensaje: #21
|
|||
|
|||
Fallo con la hora de la EPG
Hola,
Me pasa lo siguiente. Cuando pongo la parrilla de la programacion EPG (en mi TV Samsung con deco interno), toda ella aparece con 1 hora de retraso. Solo lo veo bien cuando estamos en el periodo en el que hay que atrasar la hora. Y no me deja grabar mediante la TV a la hora correcta. La television la tengo configurada para que coja la hora de manera automatica. Tambien he probado de manera manual y tampoco funciona. Mientras que si pongo la señal de TDT, la EPG funciona correctamente durante todo el año, asi que se puede descartar que sea problema de la TV. Sabeis que puede ser y si tiene solucion? Gracias |
|||
08-06-2013, 11:47 AM
Mensaje: #22
|
|||
|
|||
RE: Fallo con la hora de la EPG
Kaixo danb,
Esperamos que este tema sirva para solucionar tu incidencia. Revisa el Mensaje: #3. Realiza pruebas y nos comentas. Agur bero bat |
|||
08-06-2013, 12:16 PM
Mensaje: #23
|
|||
|
|||
(08-06-2013 11:47 AM)Ainara escribió: Kaixo danb, He hecho todas las pruebas que indicais y sigue sin funcionar, al igual que a otros usuarios que siguen sin solución al mismo problema. Mi tv es una Samsung ES6800. En mi caso la configuración de la hora se elige entre península o canarias. Tb esta la opción de meter la hora manualmente, y de esta manera la hora del reloj de la tv aparece bien pero la de los horarios de la EPG sigue con la hora de retraso. Un saludo. PD: Veo que no soy el único caso, y casualidad que a mas gente le ocurre lo mismo con una Samsung, incluido a un amigo mio q también tiene Samsung. |
|||
08-06-2013, 12:32 PM
Mensaje: #24
|
|||
|
|||
Kaixo danb,
Vamos a buscar información sobre tu modelo de TV e intentaremos ayudarte en todo los posible. Gero arte |
|||
08-06-2013, 01:42 PM
Mensaje: #25
|
|||
|
|||
RE: guia con una hora de retraso y sin informacion
A mí me pasaba lo mismo, y era porque en ajustes ,tenía la hora de canarias. Tienes que poner la hora de la península.
|
|||
08-06-2013, 01:52 PM
Mensaje: #26
|
|||
|
|||
Kaixo danb,
Prueba lo que comenta josebaiñaki, otra solución que hemos encontrado es ponerlo primero de manera manual y seguido en automático, tras ello reinicia la tv, parece que en algún caso ha funcionado. Agur bat |
|||
09-06-2013, 12:12 PM
Mensaje: #27
|
|||
|
|||
He probado todo lo que decís sin resultado alguno, es mas he vuelto a configurar la tv desde el principio con un asistente que tiene, y no solo sigue mal la hora de la EPG, sino que además ahora no muestra la información de los canales...todo un misterio.
Un saludo |
|||
09-06-2013, 12:24 PM
Mensaje: #28
|
|||
|
|||
Kaixo danb,
Sentimos no darte una respuesta inmediata, estamos intentando recopilar información sobre el modelo de tu tv para poder ayudarte. Cuando tengamos alguna noticia te informamos. Agur bat |
|||
09-06-2013, 12:26 PM
Mensaje: #29
|
|||
|
|||
RE: Fallo con la hora de la EPG | |||
09-06-2013, 12:32 PM
Mensaje: #30
|
|||
|
|||
Kaixo danb,
Gracias a ti por utilizar este medio. Esperamos poder darte una respuesta los antes posible. Gero arte |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)