Enviar respuesta 
Información sobre canales suscritos
31-03-2018, 04:49 PM
Mensaje: #1
Pregunta Información sobre canales suscritos
Buenas tardes.
Me gustaría saber si en el menú, en la lista de películas, hay alguna posibilidad de diferenciar cuales son de los canales a los que estoy suscrita y cuales no.
Con el anterior decodificador, los no suscritos aparecían atenuados pero con este no se como saberlo.
Muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2018, 05:05 PM
Mensaje: #2
RE: Información sobre canales suscritos
Kaixo mavi63,

¿Qué decodificador tienes instalado?

Gero arte.
02-04-2018, 12:13 PM
Mensaje: #3
Hola
Tengo el deco 4K, el redondito
Un saludo
02-04-2018, 02:41 PM
Mensaje: #4
Kaixo mavi63,

En el apartado "EN VIVO", que entendemos que es al que te refieres, no se puede configurar el contenido que se muestra. En cambio, en la Replayteka, si es posible configurar para que muestre únicamente el contenido contratado. Puedes hacerlo en Menú / Ajustes / Opciones de visualización / Contenido mostrado en Replayteka.

Agur bat!
17-06-2018, 05:03 PM
Mensaje: #5
(31-03-2018 04:49 PM)mavi63 escribió:  Buenas tardes.
Me gustaría saber si en el menú, en la lista de películas, hay alguna posibilidad de diferenciar cuales son de los canales a los que estoy suscrita y cuales no.
Con el anterior decodificador, los no suscritos aparecían atenuados pero con este no se como saberlo.
Muchas gracias

Creo que no se puede
17-06-2018, 07:14 PM
Mensaje: #6
Kaixo Zuribeltza,

Como ha dicho la compañera Ainara en la Replayteka, si es posible configurar para que muestre únicamente el contenido contratado. Puedes hacerlo en Menú / Ajustes / Opciones de visualización / Contenido mostrado en Replayteka.

En cuanto a tener en lista de canales de televisión solo los contratados, también es posible si los introduces en una lista de favoritos solo los que quieras que aparezcan. Puedes hacerlo en Menú / Ajustes / Favoritos.

Gero arte!
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)